Cómo conseguir la Piedra del Recuerdo en Genshin Impact


Cómo conseguir la Piedra del Recuerdo en Genshin Impact

La Piedra del Recuerdo es un objeto esencial que puedes usar para completar una misión que te recompensa con tu primer objeto legendario. Encontrarlos no es tan fácil y es posible que se pregunte por qué tiene algunos pero no los nueve. En esta guía, le mostraremos exactamente cómo obtener la Piedra del recuerdo en Genshin Impact.

Cómo conseguir la Piedra del Recuerdo en Genshin Impact

Para obtener la Piedra del Recuerdo en Genshin Impact, debe actualizar su Estatua de los Siete en la región de Liyue al nivel máximo. Tenemos una guía de todas las ubicaciones de la Estatua de los Siete si aún no las ha desbloqueado todas. Cada vez que actualices la estatua a un nuevo nivel, desbloquearás una Piedra del Recuerdo.

Ahora quizás se pregunte cómo actualizar su Estatua de los Siete para obtener las nueve Piedras del Recuerdo. Bueno, tendrás que coleccionar los 131 Geoculus. Consulte nuestra guía de ubicación de Geoculus aquí en caso de que se pierda. Un buen método para eliminar esta tarea es marcarlos a medida que los recolecta. Comience en una esquina del mapa y revíselos todos.

Desafortunadamente, solo puedes poner 99 marcadores en el mapa a la vez. Comenzar en una esquina y avanzar hacia arriba le permite borrar algunos marcadores a medida que se acerca a 100. Tenga en cuenta que aparece un ícono de estrella blanca en su minimapa cuando hay un geoculus cercano. Después de recolectar los 131, puede visitar los nueve pilares de Cuijie Slope y activarlos todos.

Te puede interesar:  Pokimane se libra de la prohibición y recibe una advertencia por contenido NSFW

La activación de los nueve pilares conduce a una pelea de jefes, que te recompensará con tu primer artefacto legendario si tienes éxito. La lucha contra el jefe no es fácil y escala con tu nivel, así que prepárate.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine