Cómo conseguir la negación del frío en Destiny 2


Cómo conseguir la negación del frío en Destiny 2

Tras la reciente actualización de Destiny 2, vimos cómo los engramas Umbral entraban en el juego. No sólo eso, sino que también tenemos un nuevo Pase de Temporada para la Temporada de Llegadas, y una de las armas es una locura. Hablamos del Rifle de Impulsos de Denegación de Frío. No sólo es un buen arma, sino que ahora es una de las mejores del juego. En esta guía, te mostraremos cómo conseguir la Negación Fría en Destiny 2.

Cómo conseguir la negación del frío en Destiny 2

Para conseguir el Rifle de Impulsos de Negación Fría en Destiny 2, debes alcanzar el rango 45 en el Pase de Temporada de la Temporada. Una vez que lo hagas, también podrás desbloquear esta arma de los Engramas Umbrales. Para un rollo frío demente, querrás guardar una tonelada de artículos modificados.

Puedes descifrar los engramas umbrales centrados en la llegada, que contienen la Pistola de Rollo Frío o la Espada Guillotina Caída. Para conseguir estas armas, debes obtener ambas a través del Pase de Temporada. En otras palabras, debes alcanzar al menos el rango 45 en el Pase de Temporada antes de poder empezar a utilizar los engramas umbrales basados en la llegada.

Si consigues un buen resultado en la negación en frío, tendrás un arma que te durará hasta la próxima temporada. Es genial para PvP y PvE, por lo que es un arma fiable para todo. No me malinterpretes, la negación del frío es impresionante independientemente de las estadísticas que obtengas, pero mucha gente opta por este Rollo de Dios. Estas son algunas de las ventajas de las armas que quieres.

Te puede interesar:  FIFA 21 FUTTIES Georginio Rutter SBC Tutorial más barato

Rollo de Dios de la negación fría

Consigue Matar el viento aumentará el alcance del rifle de pulso frío. Esta es la ventaja que quieres en tu configuración ideal. El rasgo Viento asesino hace que los golpes definitivos concedan mayor movilidad, alcance y maniobrabilidad durante un breve periodo de tiempo.

A continuación, el Cazatalentos que hace que el arma sea mucho más consistente. Esta cualidad hace que los golpes corporales recibidos aumenten el daño de precisión durante un breve periodo de tiempo. No tienes que matar para que esta cualidad esté activa, por lo que es perfecta para el combate 1v1 y para empezar.

Otra gran ventaja es Orgulloso de ser un sillónEsto aumenta el daño a medida que consigues más víctimas. Puedes hacer hasta 47 de daño en cinco cargas. Permanecer vivo y mantener las pilas te hará imparable en PvP.

Otra ventaja que debes buscar es Pinza MultikillEl rasgo Multikill del clip aumenta tu daño en función del número de eliminaciones rápidas que hayas hecho antes. Este rasgo aumenta automáticamente tu daño a 42 en la parte superior. Apila esto con Killing Wind, y es un «buen juego». Esta sería la ventaja número uno si tuvieras que elegir sólo una.

Una gran estabilidad es otra cosa que hay que buscar porque si puedes hacer que esta arma tenga más de un rayo láser, será mucho más mortífera.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine