Cómo conseguir la mejor armadura en Cyberpunk 2077


Cómo conseguir la mejor armadura en Cyberpunk 2077

Alguien a quien le disparan a diario, como Ciberpunk 2077SV, necesita un conjunto de trapos reforzados de calidad para garantizar que sus cuerpos no tengan más agujeros de los necesarios. Afortunadamente, la ropa del futuro es súper gruesa por pura necesidad, por lo que hay muchas formas de cubrir tus partes importantes. Aquí se explica cómo obtener la mejor armadura. Ciberpunk 2077.

La ropa hace la mercancía

Comencemos aclarando algo: no hay una «mejor» pieza de armadura o ropa Ciberpunk 2077. Aunque hay ropa icónica, de la que solo hay una instancia, generalmente no es mejor que la ropa genérica que puedes conseguir en las tiendas o de enemigos asesinados. La ropa icónica a veces tiene efectos especiales como aumentos leves de resistencia o resistencias al daño, pero la «mejor» armadura objetiva del juego generalmente se reduce a dos factores: la estadística de armadura real y la cantidad de modificaciones de armadura.

La estadística de armadura en la ropa que encuentras aumenta a medida que subes de nivel. A medida que te vuelvas más fuerte, naturalmente comenzarás a encontrar mejores armaduras en los cuerpos y en las tiendas. Con ese fin, la mejor armadura del juego es la calidad legendaria, que probablemente no encontrarás hasta que tengas al menos el nivel 30.

La armadura legendaria generalmente tiene la estadística de armadura base más alta, así como la mayoría de las ranuras de modificación. Si tuviera que, por ejemplo, llenar todos esos espacios con mods de Armadillo para obtener bonificaciones de armadura adicionales, puede obtener una cantidad de defensa ligeramente ridícula. Hay armaduras legendarias icónicas, pero los artículos genéricos suelen ser mejores, ya que puedes agregar tus propias modificaciones.

Te puede interesar:  Cómo domesticar jabalíes en Valheim

La armadura legendaria se puede obtener como recompensas aleatorias por completar conciertos una vez que alcanzas el nivel 32. Las probabilidades son bajas al principio, pero aumentan gradualmente a medida que subes de nivel. También puede crear su propia armadura legendaria si su atributo de habilidad tecnológica es al menos 18. En este nivel, puede obtener Edgerunner Artisan Perk, que le permite usar especificaciones de fabricación legendarias, aunque obviamente debe encontrar las especificaciones. primero. El mejor lugar para encontrar especificaciones legendarias es en las tiendas de ropa normales, aunque necesitarás High Street Cred para generarlas.

Cómo conseguir la mejor armadura en Cyberpunk 2077

Ahora que sabes que no existe la «mejor» armadura, algunas piezas tienen estadísticas base decentes y múltiples ranuras de modificación. Dependiendo de cómo quieras construir tu personaje, es posible que desees elegir algunos de los siguientes elementos:

  • Pañuelo floral ámbar
  • Réplica de la chaqueta Samurai de Johnny (+30% crítico)
  • Camiseta Tour Samurai 2020 (Mod 4 plazas)
  • Patadas de mono valiente desgastadas (+13 de velocidad de movimiento)
  • Pantalones Netrunner de membrana Dura (+10 de velocidad de movimiento)

Consulte nuestra guía para obtener una lista completa de ropa/armadura icónica y legendaria. Recuerde, todo se reduce a las ranuras de mod. Encuentra el equipo que tiene la mayor cantidad de espacios para mods para personalizarlos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine