Cómo conseguir la llave dorada en Everhood


Cómo conseguir la llave dorada en Everhood

El Everhood de, bueno, Everhood, es un lugar bastante efímero. Muchas partes están al aire libre para que cualquiera pueda verlas y usarlas, mientras que gran parte está deliberadamente oculta de miradas indiscretas. Hay muchos secretos por descubrir en este laberinto multidimensional, y si quieres descubrirlos, tendrás que pasar por algunos obstáculos. Aquí se explica cómo obtener la llave dorada. Everhood.

Dentro Everhood, hay dos instancias de grandes candados dorados: en el cofre de la floristería en Midnight Town y en una puerta en el extremo oeste del Mushroom Forest. Para romper estos candados, necesitará una llave; una gran llave dorada para ser precisos. La buena noticia es que la llave dorada la proporciona el mago marrón en Midnight Town. La mala noticia es que, para convencerlo de que te lo dé, tendrás que realizar una serie de intercambios un poco tontos por todo Everhood.

Cómo conseguir la llave dorada en Everhood

Todo comienza con tu primer viaje por el Bosque de las Setas. Después de enfrentarte al Mago Verde, te dejará con una simple vasija de barro. Asegúrese de llevarlo con usted antes de ir. Lleva la vasija de barro al dueño de la floristería en Midnight Town y cámbiala por su sombrero de frisbee (que definitivamente es una tapa de bote de basura, pero como sea). Dale el Frisbee Hat al bote de basura justo afuera de la floristería y, después de un breve altercado, escupe papel higiénico.

Luego visita el Carnaval de carros y completa la carrera de obstáculos de Vampire Boy. Si consigues batir su récord de 34,5 segundos, te dará como premio una tarta de plástico. Dale el pastel al guardián de piedra en el lado este de Midnight Town y te cambiará un anzuelo de pesca, que luego puedes dárselo al gran pez dorado en el lado oeste de Midnight Town por un buen palo.

Te puede interesar:  Códigos Boku No Roblox (mayo 2022)

Finalmente, en el gran desierto, busca un auto averiado. Lo encontrarás poco después de la fogata de Rasta Beast. Interactúa con él para recoger un par de baterías.

Es hora de ponerlo todo junto. Visita la torre alta en el lado suroeste de Midnight Town e interactúa con el pequeño agujero en la parte inferior para hablar con el mago marrón. Dale el papel higiénico y las pilas, y te dejará entrar a su casa. Habla con el mago marrón en su casa y dale el bonito bastón, y la llave dorada finalmente será tuya. Sin embargo, puede ir a descifrar esos bloqueos ahora, consejo gratuito: asegúrese de ahorrar primero.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine