Cómo conseguir la hoz y el martillo en Warzone


Cómo conseguir la hoz y el martillo en Warzone

La hoz y el martillo son símbolos antiguos de la antigua Unión Soviética y son iconografía común de los países comunistas. Aparentemente, simbolizan un matrimonio entre las actividades agrícolas (la hoz) y las actividades industriales (el martillo). No son realmente armas, pero si son todo lo que tienes en ellas Call of Duty: Zona de guerra, entonces realmente no puedes ser exigente. Aquí se explica cómo traer la hoz y el martillo zona de guerra.

El martillo y la hoz son un arma cuerpo a cuerpo que se agregó recientemente a ambos. Call of Duty: Zona de guerra et Black Ops: Guerra Fría. Verter zona de guerra específicamente, puedes obtener el arma comprando el paquete de personalidad dividida en la tienda del juego por 1,800 puntos. Si te quedas sin puntos, también puedes obtener uno gratis completando una determinada misión en el juego.La buena noticia es que no es una misión muy difícil. La mala noticia es que puede llevar un tiempo.

Cómo conseguir la hoz y el martillo en Warzone

Para traer la hoz y el martillo zona de guerra

  1. Consigue una muerte cuerpo a cuerpo
  2. En la misma vida matar un arma arrojadiza
  3. Repite esto en 15 partidas diferentes.

Para desbloquear la hoz y el martillo, debes matar tanto cuerpo a cuerpo como con un arma arrojadiza (por ejemplo, un tomahawk o un cuchillo arrojadizo) en la misma vida y luego hacerlo en quince partidas diferentes. Eso es todo lo que hay, relativamente hablando; solo tienes que matar a alguien con cualquier arma cuerpo a cuerpo, luego matar a alguien más con un tomahawk o un cuchillo arrojadizo antes de suicidarte. Quiero recalcar que tienes que hacerlo en quince diferente partidos; no puedes seguir acumulando ataques cuerpo a cuerpo y lanzando armas en una sola partida, sin importar cuán impresionante sea.

Te puede interesar:  Cómo obtener piel de acechador de nieve en Subnautica: Bajo cero

Una vez que completes el desafío, puedes reclamar tu hoz y martillo desde el menú de carga. Dales el viejo anzuelo y aplastalos, ¡es divertido!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine