Cómo conseguir la espada Excalibur en Assassin’s Creed Valhalla


Cómo conseguir la espada Excalibur en Assassin’s Creed Valhalla

Hay docenas de armas diferentes para que Eivor las obtenga en Assassin’s Creed Valhalla. Algunos de estos artículos son de la variedad mítica, la rareza más alta y las armas más poderosas del juego. La Excalibur, la espada legendaria del Rey Arturo, es un botín con el que todos pueden estar familiarizados. Puedes desbloquear Excalibur al comienzo del juego, tan pronto como llegues a Inglaterra. El proceso de conseguirlo, sin embargo, puede ser un viaje. Te mostramos cómo obtener la espada Excalibur en Assassin’s Creed Valhalla.

Cómo conseguir la espada Excalibur en Assassin’s Creed Valhalla

Para obtener la espada Excalibur en Assassin’s Creed Valhalla necesitas encontrar 11 tabletas. Puede obtener ocho de estas tabletas a través de Mystery Events en el mapa (marcadores azules). Estos lugares consisten en cuevas subterráneas que contienen recursos y tesoros.

Te puede interesar:  ¿Los campeones de Infinite Scaling ganan en partidas más largas?

Las tres tabletas restantes provienen de derrotar a enemigos conocidos como Fanáticos. Estos fanáticos son Heike, Hrothgar y Woden.

Después de obtener las 11 tabletas, puede visitar la cueva Myrddin, ubicada en Hamtunscire, para activar un círculo de piedra. Insertar las 11 tabletas le permite quitar el Excalibur. Aquí hay un tutorial de cómo obtener las tabletas.

Ubicación de la tableta 1 – Grime’s Graves: East Anglia

Dirígete al sitio de Grime’s Graves en East Anglia. Buscas una cueva y cuando la descubres, aparece el icono de una tableta. Lo mismo es cierto para todos estos lugares con estantes. Dirígete al final de la cueva y recoge las runas del cofre. Rompe la cerámica sobre la mesa para obtener tu primera tablilla.

Ubicación de la tableta 2 – Old Cellar, Essex

Al sur de Colcestre en Essex encontrarás la Old Cellar Cavern. Nuevamente, verá una tableta en su pantalla a medida que se acerca a la cueva. Abre los barriles al final de la cueva. Esto hará que el líquido se derrame en el centro de la habitación y exponga la tableta.

Ubicación de la tableta 3: Caverna de las Pruebas, Cien

Dirígete a Hundred y busca la Caverna de las Pruebas, al noreste de Canterbury. Baja por el agujero para entrar en la cueva. Aplasta la cerámica para adentrarte más en la cueva. Recoge las llaves en el aire y entra en el área que contiene los objetos en movimiento. Colóquelos para que pueda saltar al área y acceder a su tableta.

Ubicación de la tableta 4: mina Santlache, Suthsexe

Al oeste de Cent se encuentra la caverna de la mina Santlache en Suthsexe. Dirígete a la entrada este y dirígete hacia el final. Hay un rompecabezas de plataformas al final, así que salta y recoge el ópalo. Sumérgete en el agua y aguanta la respiración para llegar al fondo del área. Sal del agua y coge tu tablet.

Te puede interesar:  Cómo obtener la armadura de espinas en Destiny 2

Ubicación de la tableta 5 – Cueva del liquen rojo, Hamtunscire

La tableta 5 está en Suthsexe, al este de la ciudad de Winchester. Corre hasta el fondo de la cueva. Busque el veneno cerca del final del área. Sube a la cornisa y extingue las nubes de veneno con tu antorcha. Esto le permite acceder a la tableta.

Ubicación de la tableta 6 – Wocig, Hamtunscire

A continuación, ve al noroeste de Westchester y busca la Caverna de las Pruebas. Es una cueva recta con rompecabezas. Tenga cuidado con encender su antorcha, ya que podría prenderle fuego, especialmente hacia el final. Hay un objeto explosivo cerca del final que revela un agujero en la pared. Pasa por el agujero y coge la tableta.

Ubicación de la tableta 7 – Cueva de Wican, Eurvicscire

La siguiente parada es la Cueva de Wican en Eurvicscire, cerca de Northumbria. Busque una cueva de hielo gigante y diríjase al final. ¡No golpees a las gallinas o te atacarán todas! Destruye las cajas y la pared y detona los explosivos para derribar la pared. Dispara a otros cerdos y rompe la cerradura de la puerta para recuperar tu tableta en la habitación.

Ubicación de la tableta 8: caverna Deoraby Spar, Snotinghamscire

Una vez más, cerca de Northumbira, buscará la caverna Deoraby Spar. Corre a través de la cueva y sube para agarrar la tableta. Es una cueva sencilla que no resulta demasiado confusa.

Zélote 1 – Hrothgar, Suthsexe

Todos los zelotes montan a caballo y son más duros que los enemigos normales. Pueden moverse por todas las áreas, por lo que no puede encontrarlos en las ubicaciones exactas que mostramos en las imágenes. Hrothgar está en Suthsexe, así que sigue los caminos y deberías encontrarlo eventualmente.

Te puede interesar:  Recetas de cram-o-matic en la Isla de la Armadura de Pokemon Sword & Shield

Zélote 2 – Woden, Céntimo

Woden monta a caballo por los caminos de Cent. Es posible que no lo encuentre en la ubicación exacta en la imagen a continuación, pero siga las carreteras principales y eventualmente lo encontrará. Aparece un marcador en tu mapa cuando estás cerca. De hecho, puedes aturdir a este enemigo con dos cuchillas si tienes problemas. Derrotar a Woden te da una tableta.

Zelote 3 – Heike, Essexe

Heike también monta a caballo, excepto que está en la región de Essex en Inglaterra. Nuevamente, se mueve mucho, por lo que es posible que no lo encuentre en el lugar exacto. Busque el marcador Zealot en su mapa para identificar dónde está.

Localización de Excalibur

Una vez que tenga las 11 tabletas, puede acceder Gruta de Merlín en Hamtunscire. Dirígete al área marcada en el mapa a continuación, que es otra caverna. Ir a través de las cuevas. Es una carrera larga, pero no hay nada particularmente difícil aquí. Te lanzarás desde un alto acantilado al agua y tendrás que nadar hasta el fondo a través de una abertura y por un camino.

Sigue nadando hasta que puedas salir por la abertura. Sube a las piedras de la derecha, salta por los agujeros y continúa por la cueva. Eventualmente, te encontrarás con un gran objeto de piedra en el suelo. Llegarás a un montón de grandes estructuras de piedra en forma de semicírculo. Inserte las tabletas en cada una de las piedras y Excalibur se encenderá, lo que le permitirá retirarlo de la piedra.

Estadísticas de Excalibur en Assassin’s Creed Valhalla

Aquí están las estadísticas de Excalibur, la gran espada mítica, en AC Valhalla:

  • ATQ: 122
  • Aturdir: 86
  • Peso: 18
  • Velocidad: 40
  • crítico: 67
  • Principal: Los remates pesados ​​y los críticos ciegan a todos los enemigos alrededor.
  • Ranuras de runas: 2

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine