Cómo conseguir el skin Elderflame en Valorant


Cómo conseguir el skin Elderflame en Valorant

Riot Games ha lanzado hoy un nuevo skin, que es el primero de su clase. Las primeras apariencias de la Edición Ultra de Valorant convierten tus armas ordinarias en dragones que escupen fuego.

Los nuevos aspectos con temática de dragón, llamados Elderflame, llegarán el 10 de julio. A continuación te explicamos cómo conseguir el skin Elderflame en Valorant.

Cómo conseguir el skin Elderflame en Valorant

El aspecto Elderflame es un conjunto de aspectos que puedes adquirir a través de la tienda Valorant del juego. El skin debutará el 10 de julio y costará 9.900 puntos Valorant para el paquete, y el cuchillo se venderá por 4.950. Los precios han sido confirmados por el jefe de ingresos de Riot Games, Joe Lee, en Twitter. Los jugadores que quieran hacerse con este aspecto de Valorant en el momento de su lanzamiento deberán consultar la tienda el 10 de julio.

Aquí tienes un vistazo al tráiler de la skin Elderflame de Riot Games en su canal oficial de YouTube de Valorant:

Eliminar a los enemigos con la piel de Elderflame provoca un efecto de muerte de dragón de fuego, que se ve en la siguiente imagen:

Los aspectos de la Edición Ultra (UE) cuestan todos individualmente 2.475 PV. Según la tabla oficial de niveles de precios de Riot Games, el programa de precios de cada skin es el siguiente:

  • Edición selecta (SE) – 875 VP
  • Edición de lujo (DE) – 1275 VP
  • Edición Premium (PE) – 1775 VP
  • Edición Ultra (UE) – 2475 VP
  • Edición exclusiva (XE) – Varía
Te puede interesar:  Cómo restaurar tu salud en Chivalry 2

El equipo aún no ha revelado ninguna piel de edición exclusiva. Sin embargo, con la introducción de la nueva skin Elderflame de Edición Ultra en Valorant, es posible que la veamos pronto.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine