Cómo conseguir el nuevo final en NieR Replicant


Cómo conseguir el nuevo final en NieR Replicant

en la versión original NieR replicante (o entonces nunca formar), cuando obtenga el final final del juego, todos sus datos guardados se borrarán por completo. Hay una razón para eso, y también es una buena razón, pero sigue siendo un poco frustrante perder todo tu progreso de esa manera. Sin embargo, con la llegada de Replicante de NieR versión 1.22474487139…, esto ya no es así, y han inventado toda una forma de hacerlo realidad. Aquí se explica cómo obtener el nuevo final en NieR replicante.

NieR replicante Originalmente se suponía que tendría cinco finales, pero el último se eliminó debido a limitaciones de tiempo y presupuesto. Los eventos de este final estaban más bien limitados a la Grimorio NieR novela, pero finalmente se implementaron por completo en la nueva versión. Sin embargo, para lograr este fin, necesitará hacer un poco de recauchutado.

Cómo conseguir el nuevo final en NieR Replicant

Después de obtener el final D y borrar todos tus datos, deberás comenzar un nuevo juego. Por cierto, no intentes darle a tu protagonista el mismo nombre que usaste la primera vez, porque eso no funcionará. De nuevo, trace las razones. Una vez que comienzas el juego, solo necesitas avanzar en la historia como de costumbre, aunque es posible que notes sutiles peculiaridades y diferencias la primera vez en el diálogo incidental. Puede omitir las escenas, sin embargo, no hay nada nuevo allí.

El punto de inflexión ocurre cuando visitas The Aerie por segunda vez para luchar contra el enorme Shade junto a Kaine. La pelea se desarrollará como lo hizo la primera vez, pero después de derrotar a la Sombra y hablar con Kaine, ahí es cuando las cosas divergirán seriamente. El juego ahora se encuentra en una historia completamente nueva con enemigos más duros y nuevos ritmos de historia. No te preocupes, no tienes que rehacer todo el juego; el nuevo escenario dura solo unas pocas horas. Si puede abrirse camino a través de todo, no solo desbloqueará el final E perdido hace mucho tiempo, sino que también tendrá la capacidad de restaurar sus datos guardados perdidos desde su primer juego. Sin embargo, solo una advertencia, solo puede restaurar uno de sus tres archivos de respaldo, así que asegúrese de no guardar los datos de su segundo juego en la misma ubicación que el primero, ¿sí?

Te puede interesar:  Todas las actualizaciones de vehículos y plazas de garaje.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine