Cómo conseguir el martillo de Thor en Black Ops Cold War Zombies


Cómo conseguir el martillo de Thor en Black Ops Cold War Zombies

El modo Zombies de Black Ops Cold War está lleno de huevos de Pascua y otros secretos ocultos. Algunos de ellos aún se descubren a día de hoy, aunque el modo de juego lleva casi dos meses disponible. El descubrimiento más reciente revela una forma de obtener el martillo de Thor, en cierto sentido. Te mostramos cómo obtener el martillo de Thor en Black Ops Cold War Zombies Die Maschine.

Antes de comenzar con este huevo de Pascua, deberá asegurarse de desbloquear el Sledgehammer. Así es cómo.

Cómo desbloquear el mazo en Black Ops Cold War

Para desbloquear Sledgehammer, deberás usar Combat Knife para matar rápidamente a dos o más jugadores en 15 partidas diferentes. Una manera fácil de completar esto es en Warzone o en cualquier modo multijugador de Call of Duty Cold War, como Nuketown 24/7. Tenga en cuenta que Nuketown no existirá para siempre (tal vez), por lo que es posible que desee desbloquearlo a través de este modo lo antes posible.

Debes completar el partido después de completar cada Quick Kill con el cuchillo de combate. Si no lo hace, es posible que no se le acredite ningún progreso para desbloquear el Sledgehammer.

Cómo desbloquear el martillo de Thor en Black Ops Cold War

El proceso para desbloquear el Martillo de Thor es bastante simple. Equipa el Sledgehammer en tu carga antes de saltar a un partido. A continuación, deberá construir la máquina Pack-A-Punch y actualizarla por completo. Después de tener Pack-A-Punch the Sledgehammer, puede notar que su nombre cambió a Zjolnir. Es una referencia a Mjölnir, el martillo del dios nórdico Thor.

Te puede interesar:  Actualización del infierno de Pet Simulator X

Incluso puedes lanzarle la mejora de munición Dead Wire para obtener esa sensación de martillo de Thor y electrocutar a los zombis con ella. El uso de ventajas de munición le otorga poder con el elemento de su elección, incluso si el Sledgehammer no usa munición.

Tan genial como es esta arma, hace la misma cantidad de daño que el cuchillo de combate. Desafortunadamente, es demasiado lento para ser un arma viable para los zombis del juego tardío. Tampoco hay logros relacionados ahora, pero si quieres encontrar todos los pequeños secretos que Black Ops Cold War Zombies tiene para ofrecer, aquí tienes uno para los libros.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine