Cómo conseguir el color blanco en Borderlands 3 Bounty of Blood


Cómo conseguir el color blanco en Borderlands 3 Bounty of Blood

¿Te preguntas cómo conseguir a The Blanc en el DLC Borderlands 3 Bounty of Blood? Esta nueva arma legendaria es fácilmente una de las mejores armas de la expansión. En esta guía veremos dónde encontrarlo y cómo funciona.

Cómo conseguir el blanco en Borderlands 3 Bounty of Blood

  • Artículo: El blanco
  • Ubicación: Los llanos de la explosión, Gehenna
  • Jefe: Ipswitch Dunne

Antes de sumergirte en ella, asegúrate de que tienes el DLC «Bounty of Blood», ya que esta arma legendaria es exclusiva. Dirígete a los Blastplains y coge el punto de guardado en el mapa de abajo. También puedes tomar un atajo hacia Ipswitch Dunne.

El jefe tiene una probabilidad decente de dejar caer al blanco, así que puede que sólo tengas que hacer algunos recados, pero todo se reduce a la suerte. A primera vista, el daño y la cadencia de fuego son muy elevados en esta arma. El resto de las estadísticas están en la media para un arma.

El texto en rojo de Le Blanc dice: «esta máquina llega infaliblemente a la verdad». Le Blanc otorga un +40% de daño cuerpo a cuerpo y un zoom del arma de 1,5x y 3,0x. La estadística inferior dice: «El daño infligido a los enemigos confiere un +35% de daño de arma durante un breve periodo de tiempo al cambiar de un modo de disparo a otro. Se apila 10 veces. «El blanco puede soltar todos los elementos, incluso la forma no elemental.

Al disparar esta arma obtienes una pila que aumenta el daño del arma. Sin embargo, las acumulaciones de daño sólo se aplican cuando cambias tu modo de disparo. Estas pilas se caen después de 12 segundos. Para utilizar esta arma con eficacia, debes cambiar a los otros modos de disparo (automático, semiautomático, ráfaga) cada vez que necesites recargar. Así te aseguras de tener siempre la máxima cantidad de pilas. Si haces la combinación, diez cargas al 35% deberían equivaler al 350% del daño total del arma. Sin embargo, el cálculo del daño del arma en el juego resulta ser, en cambio, del 450%.

Te puede interesar:  Rogue PvP BIS y equipo pre-BIS

Otra cosa que hay que tener en cuenta es el rebote de la bala del Blanco. En general, esta arma es útil para movilizar y matar a los jefes. Hace una tonelada de daño para un Dahl y es viable para Mayhem 10 si mantienes tus pilas.

Ver también: Ubicaciones de los jefes de Borderlands 3 Bounty of Blood y botín legendario

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine