Cómo conseguir el catalizador Trinity Ghoul en Destiny 2


Cómo conseguir el catalizador Trinity Ghoul en Destiny 2

Ya está aquí la nueva temporada de llegadas de Destiny 2, que trae nuevos catalizadores al juego, incluido un nuevo catalizador Trinity Ghoul. En esta guía, te mostraremos cómo conseguir el Catalizador de Ghouls de la Trinidad en Destiny 2, incluyendo lo que tienes que hacer para conseguirlo y lo que tienes que hacer para completarlo. También miraremos el rendimiento y veremos cuánto mejora el arma.

Cómo conseguir el catalizador Trinity Ghoul en Destiny 2

El catalizador de la Trinidad Ghoul aparece aleatoriamente al final de una Crisol, Gambitoo Golpes de Vanguardia. Muchos jugadores dicen haber recibido este catalizador al final de su primera partida, por lo que es un objeto relativamente fácil de adquirir. Eso es todo lo que tienes que hacer para conseguir el Catalizador, y el siguiente paso es actualizarlo.

Puedes utilizar cualquier método de cultivo convencional para mejorar el ghoul de la Trinidad. Puedes cumplir el requisito de 400 de destrucción en PvE para subirlo a PvP o PvE, y usar la ruta que quieras. Fuimos con la misión El Susurro y pasamos la mayor parte de una misión en la sala de Thrall. Si quieres ir por el camino del PvP, cada eliminación parece contar como un uno por ciento de finalización para la mejora, lo que significa que necesitarás unas 100 eliminaciones.

Tras completar la progresión, puedes aplicar la mejora y comprobar cómo afecta al arma. En primer lugar, da al arma una nueva cualidad llamada Rayo bifurcado. Esta nueva cualidad hace que el bastón de relámpago se active cada vez que consigues una muerte por arco (usando cualquier arma). El catalizador también mejora el tiempo de carga y el tiempo de extracción de Trinity Ghoul.

  • +30 al tiempo de carga
  • +30 a la hora de tirar
Te puede interesar:  Revisión de TOHU (PC) – Gamer Journalist

En comparación con otros arcos, el Trinity Ghoul era uno de los arcos más lentos del juego. Este catalizador da al arma un buen impulso, y el tiempo de desenfundado más rápido la hace mucho más útil.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine