Cómo conseguir el casco de gato en Halo Infinite


Cómo conseguir el casco de gato en Halo Infinite

La gente ama a los gatos. Como ellos De Verdad como gatos Nombras cualquier tipo de tocado o prenda, te puedo garantizar con 100% de certeza que existe una variante con imágenes de gatos incorporadas de alguna manera. Esto es cierto tanto en la vida real como en los mundos ficticios. Por ejemplo, ahora puedes poner un par de lindas orejas de gato en tu casco Spartan al hola finalmente. Así es como se pone el casco de gato. hola finalmente.

Para aclarar, en realidad no es un casco en sí, sino un accesorio del casco. En concreto, un nivel épico llamado “Purrfect Audio”. Esa es otra lección de vida sobre los gatos: siempre hay más juegos de palabras. De cualquier manera, el estado de accesorio de Purrfect Audio lo hace aún mejor, ya que significa que puede aplicarlo a múltiples modelos de auriculares Spartan. El único problema es que solo puedes aplicarlos a los cascos Mark 7, pero aún así te da muchas opciones.

Cómo conseguir el casco de gato en Halo Infinite

Ahora tenemos buenas noticias y malas noticias. La mala noticia es que no hay forma de obtener Purrfect Audio gratis. La única forma de conseguirlo es comprando el nuevo Cat Lovers Bundle en la tienda del juego, que te dará 1000 créditos. Eso es un gasto mínimo de alrededor de $ 8.99, si se lo pregunta.

En el lado positivo, además del accesorio para auriculares Purrfect Audio, la compra del Cat Lovers Bundle te dará algunos otros cosméticos ingeniosos, así que si te gusta eso, lo llamaría punto de equilibrio. Si compras el Cat Lovers Pack, obtendrás lo siguiente:

  • Faded Mark VII Blush Epic Armor Shader
  • Soporte para casco Purrfect Audio Epic
  • Atigrado encanto raro
  • Kat encanto épico
Te puede interesar:  GTA Online La guía del atraco al trabajo de Pacific Standard

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine