Cómo conseguir cerebro de hielo en Roblox


Cómo conseguir cerebro de hielo en Roblox

Una de las mejores partes de Roblox es diseñar un avatar genial para destacar entre la multitud. Con miles y miles de accesorios y opciones de ropa personalizada, los jugadores pueden personalizar mucho. ¿Qué mejor manera de arreglar tu atuendo que con artículos gratis? Te mostramos cómo obtener el accesorio Ice Brain gratis en Roblox.

“Una unidad central de procesamiento sobrecalentada está empaquetada bajo hielo. Este artículo se otorga a los jugadores que se unen a Roliday 2021 por primera vez.

Cómo conseguir cerebro de hielo en Roblox

Para obtener el accesorio Ice Brain gratuito, deberá unirse a la nueva experiencia Roblox Roliday 2021. Puede encontrar un enlace a la ubicación de Roliday 2021 aquí. Simplemente presione la gran flecha verde del juego y espere a que se cargue su juego. Tan pronto como estés en el juego, deberías ver una notificación de que has desbloqueado la insignia Ice Brain.

¡Eso es todo lo que necesitas hacer para obtener el nuevo accesorio Ice Brain en Roblox! Tenga en cuenta que no estará disponible instantáneamente en su cuenta, por lo que tendrá que esperar hasta una hora para que aparezca en su inventario.

Para acceder a su inventario de Roblox, simplemente diríjase a la página de Inventario y verá una lista completa de todos sus artículos. De forma predeterminada, esto se ordena primero por los artículos adquiridos más recientemente, por lo que tan pronto como Ice Brain esté en su cuenta, será el primer artículo en la lista.

¡Recuerde, tendrá que esperar una hora después de obtener la insignia antes de poder reclamar y ponerse el cerebro de hielo! Estén atentos para más regalos, ya que debería haber muchos durante esta temporada navideña en Roblox.

Te puede interesar:  Todo el asunto - Crucigrama

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine