Cómo conseguir bellotas en Animal Crossing New Horizons


Cómo conseguir bellotas en Animal Crossing New Horizons

Algunas nuevas recetas de bricolaje de otoño llegarán a Animal Crossing New Horizons. Es casi otoño para los jugadores del hemisferio norte. Los jugadores pueden encontrar estas nuevas recetas una vez que están en el juego desde globos aerostáticos. ¡Prepara esas hondas! Las bellotas son uno de los componentes de la receta. Te mostramos cómo obtener bellotas en Animal Crossing New Horizons.

Cómo conseguir bellotas en Animal Crossing New Horizons

Para obtener bellotas, sacude cedros y pinos. Si no tiene ninguno de estos árboles en su isla, compre plántulas de cedro y plántulas regulares. Plántalas y espera tres días a que crezcan.

Una vez que el árbol ha crecido, puedes acercarte a él y sacudirlo. Puedes sacudir cualquier árbol hasta diez veces, pero sigue sacudiéndolo hasta que no caiga nada más si pierdes la cuenta. Eventualmente, verás caer una bellota de uno de los árboles mientras la sacudes.

¡Asegúrate de llevar un mosquitero contigo ya que puedes sacudir un nido de avispas! Tener una red a mano te permitirá atraparlos en lugar de que te piquen y te envíen a casa. Si sacudes pinos, puedes usar este mismo método para encontrar piñas.

Las bellotas solo están disponibles para los jugadores del hemisferio norte del 1 de septiembre al 10 de diciembre. Si tiene muchos árboles uno al lado del otro, asegúrese de recoger los elementos que caen antes de pasar al siguiente árbol. Hay un problema de desorden en el que el siguiente árbol no deja caer elementos si no hay suficiente espacio en el suelo.

Te puede interesar:  Guía de desafíos de la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite

Ahora ya sabes cómo conseguir bellotas en Animal Crossing New Horizons. ¡Asegúrate de guardarlos como una ardilla, para que tengas suficiente para todas las recetas que quieras!

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine