Cómo conseguir bayas de Nanab en Pokémon GO


Cómo conseguir bayas de Nanab en Pokémon GO

En los juegos principales de Pokémon, la mayoría de las bayas tenían efectos útiles en la batalla, como restaurar HP o curar dolencias de estado. Sin embargo, algunas bayas introducidas más tarde se usaron principalmente para fabricar frailecillos o PokéBlocks, principalmente para preparar Pokémon para concursos. Entre estos estaba el Nanab Berry (y sí, eso es solo «banana» escrito al revés con una «a» eliminada). Dentro Pokémon GOSin embargo, las bayas de Nanab tienen un uso mucho más práctico, que vale la pena. Aquí se explica cómo obtener bayas de Nanab Pokémon GO.

Al atrapar Pokémon en Pokémon GO, darle Nanab Berry lo calmará, lo hará menos nervioso y, por extensión, mucho más fácil de atrapar. Da la casualidad de que una de las nuevas tareas de investigación de campo para Season of Legends es «Usar tres bayas de Nanab para ayudar a atrapar Pokémon: Magnemite». Si tienes una reserva de Nanab Berries bloqueadas y cargadas, es una tarea bastante fácil, pero si las has usado en cada encuentro salvaje, es posible que se te acaben.

Cómo conseguir bayas de Nanab en Pokémon GO

Afortunadamente, las bayas de Nanab no son particularmente raras, y repondrás tu alijo simplemente jugando el juego normalmente. Las bayas de Nanab se pueden obtener girando los letreros que se encuentran sobre los gimnasios y las Poképaradas, siempre que tengan al menos el nivel 4, aunque también dan otras bayas, por lo que tendrás que confiar en el RNG anterior para esto. Algunas tareas de investigación de campo también lo recompensarán con Nanab Berries, por lo que, si tiene tiempo, podría valer la pena realizarlas. Finalmente, puedes obtener más Nanab Berries como recompensa por solo subir de nivel. Si eres un jugador nuevo, esto es una ventaja para ti, ya que obviamente es más fácil subir de nivel cuando estás en un nivel más bajo. Si tienes un nivel más alto, aún puedes obtener las bayas de esta manera, pero probablemente tomará mucho más tiempo.

Te puede interesar:  Stumpy Ridge, tenedor cuchillo, radio FN

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine