Cómo conseguir animales entre nosotros


Cómo conseguir animales entre nosotros

Among Us es una tendencia creciente en el espacio de los juegos, que está ganando popularidad rápidamente entre los transmisores populares en Twitch, Facebook y YouTube. Si jugaste el juego tú mismo o transmitiste a otros, es posible que te preguntes cómo conseguir mascotas en Among Us. El proceso es simple y te permite agregar algo de personalización a tu experiencia. Aquí está todo lo que necesitas saber.

Cómo conseguir animales entre nosotros

Para obtener mascotas de Among Us, debes comprarlas en la tienda del juego. Haz clic en el ícono del signo de dólar en la parte inferior derecha del menú principal. Desde allí, puede ver una pestaña de Animales con algunas opciones, que incluyen:

  • Juego de cama de cangrejo: $ 2.99
  • Conjunto Brainslug: 2,99 $
  • Conjunto de hámster: 2,99 $
  • Paquete Mini Tripulante: $2.99
  • Conjunto Stickmin: 2,99 $

Actualmente, todos los animales deben comprarse y no pueden desbloquearse mediante logros. Afortunadamente, los paquetes son súper baratos en comparación con otros juegos, cada uno cuesta solo $ 2.99 por dos animales. Hay cinco paquetes en total para elegir, y recibirá dos mascotas por cada paquete que compre.

Las mascotas en Among Us son puramente cosméticas y no brindan ningún beneficio adicional en el juego. Por esta razón, Among Us no es un título pago y no esperamos que InnerSloth siga ese camino. Si necesita un poco de personalización en su experiencia con nosotros, le recomendamos comprar mascotas. Es una excelente manera de apoyar al equipo de desarrolladores que creó este juego.

Te puede interesar:  Lectura del cuentakilómetros - Crucigrama

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine