Cómo conseguir a Zoroark en Pokemon Espada y Escudo Isla de la Armadura


Cómo conseguir a Zoroark en Pokemon Espada y Escudo Isla de la Armadura

Los entrenadores pueden conseguir muchos nuevos Pokemon Espada y Escudo con el nuevo DLC de la Isla de la Armadura. En esta guía, te mostraremos cómo conseguir a Zoroark en Pokemon Espada y Escudo Isla de la Armadura. Hay un lugar específico donde puedes encontrar fácilmente a este Pokémon, lo que te facilitará el trabajo.

Cómo conseguir a Zoroark en la Isla de la Armadura de Pokemon Sword & Shield

Para encontrar a Zeroark en Pokemon Sword & Shield Isle of Armor, deberás dirigirte a la Camino del desafío Torre de la Oscuridad ubicación. Puedes encontrar esta ubicación en la parte superior derecha del mapa. Consulta la imagen de abajo para obtener una ubicación más precisa si te pierdes.

Detrás de la Torre de la Oscuridad, puedes encontrar una Guarida Pokemon oculta. Acércate a la torre y camina hacia la parte trasera de la misma. Verás un agujero en el suelo, que es la misteriosa Guarida Pokemon a la que nos referimos. ¡Lanza un deseo a la guarida y espera un Zoroark!

Puedes conseguir otros Pokémon como Sharpedo en Pokemon Den, por lo que tienes que registrar tu partida e intentarlo varias veces hasta conseguir el Zoroark. Si quieres un Zoroark en tu partida de Pokemon Espada y Escudo, lo único que tienes que hacer es entrar en esa Guarida Pokemon y seguir intentándolo hasta que lo consigas.

Hay otra forma de encontrar a Zoroark. También puedes encontrar este Pokémon en el Mar de la Isla como un encuentro de Overworld en días parcialmente nublados o cubiertos. Hay otros lugares donde puedes experimentar a Zoroark como un encuentro fuerte, como la Laguna del Bucle, pero no tenemos la ubicación exacta para ello.

Te puede interesar:  Roblox Heroes Legacy Codes: giros gratis y dinero (abril de 2021)

Si esta guía te ayuda, tal vez quieras consultar algunas de nuestras otras. Tenemos guías en la Isla de la Armadura sobre cómo conseguir a Kingdra, cómo encontrar y evolucionar a Porygon, y mucho más.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine