Cómo conseguir a Legiana en Monster Hunter Stories 2


Cómo conseguir a Legiana en Monster Hunter Stories 2

Cualquier buen juego de rol, y especialmente los juegos de rol de recolección de monstruos, tienen mucho contenido genial posterior al juego con el que tropezar. Diablos, en la mayoría de los juegos de Pokémon no puedes hacer casi nada interesante hasta que al menos hayas vencido al Elite Four. Es lo mismo Historias de cazadores de monstruos 2, pero en lugar de pequeños monstruos mágicos, tienes gigantescos terrores alados como Legiana para domar. He aquí cómo conseguir que Legiana entre Historias de cazadores de monstruos 2.

Legiana no aparecerá en la naturaleza hasta que completes la historia del juego. Como parte de la última parte de las misiones de la historia, habrá un caso en el que tendrás que derrotar a Legiana en la pelea. Es un cliente duro con muchos ataques de alto vuelo, pero puedes aturdirlo con una bomba de barril y descargar sobre él después. Después de derrotar a Legiana y completar la historia, comenzará a aparecer en algunos lugares en particular, así como en guaridas que contienen sus codiciados huevos.

Cómo conseguir a Legiana en Monster Hunter Stories 2

Hay dos lugares donde Legiana puede aparecer en la naturaleza: en Rare Monster Dens que aparecen aleatoriamente en los mapas o, más específicamente, en Lavina Glacial Peaks en Loloska. Dirígete rápidamente al puesto de Catavan local y sube por el camino central entre los picos nevados. Si Legiana está en el vecindario, informará rápidamente de su presencia. Si no puedes encontrar a Legiana aquí, o si tienes problemas para encontrar una guarida de monstruos rara, cambia el reloj y regresa al puesto de Catavan para restablecer los engendros.

Te puede interesar:  Cómo conseguir la llave dorada en Everhood

Una vez que encuentres a Legiana, tendrás que volver a competir contra ella. Si tienes un Paintball a mano, ahora es un buen momento para usarlo, ya que garantizará que Legiana se retire si puedes derrotarlo en tres turnos. Una vez que haya girado la cola, síguelo hasta su guarida, libera uno de sus huevos y hazte raro. Eclosiona ese huevo y listo, un wyvern volador gigante para amar y llamar tuyo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine