Cómo conseguir a Landorus para la investigación especial de Season of Legends de Pokémon GO


Cómo conseguir a Landorus para la investigación especial de Season of Legends de Pokémon GO

El evento Season of Legends ahora está en vivo Pokémon GO, que incluye muchas nuevas tareas de investigación especiales y cronometradas y recompensas. Dado que esta temporada se centra en el Pokémon legendario, tiene sentido que parte del contenido gire en torno a Landorus, Thundurus y Tornadus. A medida que avanza en la investigación, puede notar que necesita tomar una instantánea de Landorus, junto con Thundurus y Tornadus. Puede pensar que no tiene suerte si aún no ha logrado obtener uno, pero tenemos buenas noticias para usted. He aquí cómo conseguir a Landorus para el Pokémon GO Tareas de investigación especiales de Season of Legends.

En el segundo lote de tareas de investigación especiales para la temporada de leyendas, debes tomar una instantánea de Landorus. Desafortunadamente, estas tareas aparecieron después de la finalización de la incursión de cinco estrellas Encarnate Forme Landorus. Sin embargo, los entrenadores que no han tenido la oportunidad de atraparlo no tienen mala suerte.

Cómo conseguir a Landorus para la investigación especial de Season of Legends de Pokémon GO

Por un lado, tomar una instantánea de Landorus es una tarea de investigación especial de Season of Legends, lo que significa que puede esperar un poco hasta su próxima oportunidad. Sin embargo, ¿cuándo será eso? Bueno, como dice una publicación en el blog oficial de Pokémon., veremos a los tres Pokémon Forma Therian. Sabemos que Therian Forme Thundurus estará activo en incursiones de cinco estrellas del 16 al 30 de marzo y Therian Forme Tornadus del 30 de marzo al 13 de abril. Por esta lógica, podemos suponer que Therian Forme Landorus estará del 14 al 27 de abril.

Te puede interesar:  Psycho Killer Todos los sitios de Cyberpsycho en Cyberpunk 2077

También es posible que los entrenadores también tengan otra oportunidad en los próximos tres meses para detectar un Landorus. Creemos que esto es especialmente cierto ya que Niantic lanzó estos eventos de investigación después de que Landorus presentara incursiones de cinco estrellas. Sería un poco injusto lo contrario. No hemos confirmado la capacidad de tomar una instantánea del Landorus de otro jugador a través de la funcionalidad AR compartida, y no ha funcionado en el pasado, pero esta podría ser una oportunidad para completar eso. Operar es siempre otra opción si tienes el lujo.

Entonces, si está atascado en esta tarea especial de investigación, no se preocupe, porque muchas otras personas también lo están. Sin duda tendrá su oportunidad en los próximos meses.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine