Cómo conseguir a Kingdra en Pokemon Espada y Escudo Isla de la Armadura


Cómo conseguir a Kingdra en Pokemon Espada y Escudo Isla de la Armadura

En esta guía, veremos cómo conseguir a Kingdra en la nueva expansión Pokemon Espada y Escudo Isla de la Armadura. Kingdra es un popular Pokémon que muchos jugadores están deseando utilizar en Pokemon Espada y Escudo. Kingdra es una evolución comercial de Seadra, y esto es lo que tienes que hacer para conseguirla.

Cómo conseguir a Kingdra en Pokemon Espada y Escudo Isla de la Armadura

Dirígete a la ubicación de la Isla de la Miel, una isla situada en la parte superior izquierda del mapa. Encontrarás a Seadra frente a la costa en el Mar de la Miel. En primer lugar, tienes que atrapar un Seadra para poder convertirlo en un Kingdra. Deberías poder encontrar fácilmente un Seadra en la ubicación que se muestra en el mapa. Todo lo que tienes que hacer es ir a la isla de Honeycalm y recorrer el mar de Honeycalm en busca de uno.

Para hacer evolucionar a Seadra en Kingdra, tendrás que darle una escama de dragón y luego intercambiarla. Sí, Kingdra es un Pokémon de evolución comercial, así que te ayudará si tienes a alguien disponible que quiera evolucionarlo también. Puedes encontrar una escama de dragón cerca de la zona donde encuentras a la Seadra, así que es bastante útil. En este lugar se encuentra la escama de dragón física, aunque también puedes encontrar una entre las estrellas doradas de la playa de la isla de Honeycalm.

Cómo evolucionar a Seadra

Cuando hayas encontrado al menos una escama de dragón, deberás dársela a tu Seadra. Una vez que hayas intercambiado la Seadra, se convertirá en Kingdra para la persona que la reciba. Por este motivo, te recomendamos que tengas un amigo que pueda ayudarte con esto o que también necesite un Kingdra. De este modo, podrás ahorrar tiempo y desarrollar ambos.

Te puede interesar:  ¿Puedes bajar la configuración de gráficos en Disney Speedstorm?

Kingdra es uno de los Pokémon favoritos de muchos entrenadores, así que es emocionante verlo en el juego. Ahora que sabes cómo encontrar a Seadra y convertirla en Kingdra, es hora de trabajar en ella. ¡Buena suerte!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine