Cómo conseguir a Chimchar en Pokémon GO


Cómo conseguir a Chimchar en Pokémon GO

aun quedan unos dias Pokémon GOel evento del quinto aniversario, que finaliza el 15 de julio. Por un método u otro, muchos Pokémon iniciales generacionales se han puesto a disposición de los jugadores, aunque uno que puede haber pasado desapercibido es el iniciador de tipo fuego Gen IV, Chimchar. Comparado con sus formas evolucionadas, por no hablar de los otros iniciadores de fuego, Chimchar es un hombre un poco extraño, pero bueno, ¿a quién no le gusta un pequeño mono con un trasero ardiente? He aquí cómo hacer que Chimchar entre Pokémon GO.

A diferencia de muchos otros abridores, Chimchar no ha aumentado su tasa de generación salvaje, por lo que, si bien es técnicamente posible encontrar uno deambulando por donde se generan los tipos de fuego, sus posibilidades no son grandes. Afortunadamente, hay una forma de garantizar que un Chimchar vendrá a buscarte y una forma que, aunque no garantiza que produzca un Chimchar, es un método bastante confiable.

Cómo conseguir a Chimchar en Pokémon GO

La primera forma de traer Chimchar Pokémon GO es simplemente activar un Lure Mod en cualquier PokéStop normal. Los tipos de disparo no tienen una afinidad particular con un mod de Lure en particular, así que solo crea uno genérico. Recuerda que puedes obtener Lure Mods en la tienda del juego y completando ciertas tareas. Cuando activas uno, aparecerá un puñado de Pokémon, uno de los cuales, al menos durante el evento, definitivamente es Chimchar.

El segundo método para generar Chimchar es realizar tareas de investigación de campo particulares. Si tienes suerte, cuando hagas girar una señal de PokéStop, obtendrás una tarea con un engendro inicial Gen IV como recompensa. Un ejemplo de esto es «Haz cinco grandes lanzamientos», en el que deberás atrapar cinco Pokémon con una habilidad de lanzamiento calificada como excelente o superior. Completar esta tarea hará que aparezca uno de los iniciadores Gen IV cercanos: Piplup, Turtwig o Chimchar. Si bien no es una garantía de que será Chimchar, las probabilidades son solo de una en tres, por lo que tiene una oportunidad decente. En el peor de los casos, obtenga otra tarea de investigación de campo y vuelva a intentarlo.

Te puede interesar:  Apple cambia su plataforma de juegos

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine