Cómo conseguir 120 FPS en Fortnite para PS5


Cómo conseguir 120 FPS en Fortnite para PS5

Fortnite es uno de más popular Juegos gratuitos de Battle Royale en el mercado. Con muchos modos de juego dispares y una legión de máscaras cosméticas únicas, tiene mucho sentido que los jugadores quieran aprovechar al máximo su hardware. La versión para PS5 de Fortnite viene con varias características nuevas, incluido el uso de comentarios de activación háptica del nuevo controlador DualSense y un soporte más integrado con la función Actividades de la interfaz de usuario de PS5.

Una cosa es experimentar la acción intensa y de altos vuelos de Fortnite en Full HD 1080p a 60 FPS. Es otra cosa que tomar plein aprovechar el hardware de la PS5 para obtener la el mejor absoluto visuales posibles. Sigue nuestra guía para asegurarte de poder ver el mundo de Fortnite tal y como debe verse en PlayStation 5.

Cómo conseguir 120 FPS en Fortnite para PS5

Para habilitar el modo de 120 FPS, primero debe habilitar el modo de rendimiento en la configuración de su consola. Siga estos pasos y el Sólo Lo que caerá es tu equipo del icónico Battle Bus.

  • Enciende tu PS5.
  • Ir a Ajustes.
  • Ir a Guardar datos y configuraciones del juego/aplicación.
  • Ir a Ajustes preestablecidos del juego.
  • Haga clic en Modo de rendimiento o modo de resolución y seleccione Rendimiento del modo.
  • Abre Fortnite.
  • Haga clic en el icono de menú en la esquina superior derecha.
  • Haga clic en Ajustes.
  • Haga clic en Video.
  • Para alternar Modo 120FPS verter SEGURO.
  • Haga clic en Aplicar.
Te puede interesar:  Lost Ark Blackfang's Den Chicken Seeds Ubicaciones

Cabe señalar que si su configuración de TV y AV no es compatible con 4K a 120 Hz, puede afectar la resolución de salida del juego. Antes de realizar ajustes importantes, primero asegúrese de que su monitor/pantalla tenga una frecuencia de actualización de al menos 120 Hz. Además, cuando activas el modo 120 FPS, si no tienes esta opción, no está disponible.

Nuevas funciones en la isla Fortnite de última generación

Como se mencionó, Fortnite en PS5 utilizará «dos tipos de retroalimentación de activación adaptativa para armas a distancia». según Michael House, coordinador de la comunidad de Epic Games. “Armas que disparan una vez al apretar el gatillo: sus pistolas, SMG, francotiradores, rifles de asalto, etc. – utilizará la retroalimentación del gatillo, lo que significa que sentirá la auténtica resistencia de apretar sus gatillos cuando aprieta el gatillo en el DualSense. ”

House continuó explicando que las armas que requieren que los jugadores mantengan presionado el gatillo continuamente usarán lo que él llamó retroalimentación sostenida, lo que significa que habrá una resistencia genuina, muy parecida a la sensación de disparar un arco o disparar una ametralladora. Parece que la experiencia de jugar Fortnite en PS5 será Suite realista que nunca.

De hecho, en la misma entrada de PlayStation.Blog escrita por House, aclaró que la versión de Fortnite para PS5 no es solo un puerto de la versión de PS4, sino una versión creada específicamente para la plataforma de próxima generación. Continuó explicando que «el procesador Zen 2 + la memoria expandida nos permiten usar imágenes dinámicas y física para darle aún más vida a Fortnite Island» y que «nuestro trabajo con el SSD ultrarrápido de PS5 nos ha permitido mejorar significativamente». el rendimiento de carga, mejorando la carga de texturas y permitiéndote entrar en los partidos mucho más rápido.

Te puede interesar:  ¿Puede Steam Deck ejecutar League of Legends?

De cualquier manera, ya sea que sea uno de los primeros en adoptar hardware de próxima generación o que todavía esté esperando el momento adecuado, ahora es un buen momento para jugar Fortnite. ¡Quédese en game-bayrou.com para obtener más información sobre Fortnite y otros temas de juegos!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine