Abrir un archivo en. Google. Formularios. En la esquina inferior derecha, haga clic en el icono Más para seleccionar una acción para cada opción de respuesta. Si desea que la encuesta termine después de una respuesta determinada, haga clic en Enviar. formulario. Seleccione las secciones que desea que el usuario vea.

¿Cómo puedo abrir un formulario de Google si está cerrado?

Abre el formulario de Google. . Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione los ajustes de accesibilidad. Haga clic en Invitar a los usuarios. En la ventana Editores, introduzca las direcciones de los colaboradores con los que desea compartir el formulario. . Haga clic en Enviar.

¿Dónde se almacenan los formularios de Google?

Si recoges las respuestas en una hoja de cálculo, ésta se almacena en Google Drive en un archivo separado, al igual que el formulario asociado. Puedes eliminar cualquiera de los dos archivos y el otro permanece en el disco. Si se borran las respuestas del formulario, no se pueden recuperar.

¿Cómo puedo añadir mis opciones de respuesta en un formulario de Google?

Hay tres puntos en la parte inferior derecha de cada casilla, haz clic en ellos para ver más opciones: añadir una descripción, elegir sólo una opción de respuesta, mezclar tus respuestas.

¿Cómo puedo crear un formulario de Google?

Ve a las sábanas. google. .com en su ordenador y abra la tabla. Haga clic en Herramientas Crear. formulario. Aparecerá una nueva hoja en la tabla y el formulario se abrirá en la ventana del navegador. .

¿Cómo puedo buscar formularios en Google?

Introduzca el nombre de usuario de su cuenta de trabajo o estudio. Google. . Haga clic en Siguiente. Introduzca su contraseña. Haga clic en Siguiente.

¿Cómo puedo desactivar la edición en el formulario de Google?

Abre la pantalla de inicio. Google. Unidades, documentos, tablas o presentaciones. Seleccione Ajustes de accesibilidad o haga clic en el icono del objeto Open Access . Haga clic en el icono de configuración en la parte superior de la página. Desmarque la opción Usuarios con permiso. para editar. podrá cambiar los permisos y la configuración de acceso.

¿Puedo abrir un formulario de Google sin una cuenta?

Un formulario de Google sin una cuenta estará disponible para rellenar si en la pestaña General pones una marca en la casilla «Enviar formulario no más de una vez». Presentación: es el elemento en el que se personalizan los elementos visuales para los usuarios. Puede añadir cualquier texto que los encuestados verán después de responder a las preguntas.

¿Cómo puedo descargar un cuestionario de Google Forms?

En Google Forms, abre un formulario o un cuestionario y selecciona Crear copia. Introduzca un nombre para la copia. Para cambiar la ubicación del archivo en Google Drive, haz clic en la carpeta y especifica una nueva ubicación.

¿Cómo puedo descargar el formulario de Google en mi ordenador?

Desde tu ordenador, accede al sitio web de Google Docs, Tablas, Presentaciones o Formularios. Abra el archivo deseado. Crea una copia. Introduce un nombre para la copia y elige dónde guardarla.

¿Puedo imprimir un formulario de Google?

Cómo imprimir el formulario y las respuestas En la parte superior del formulario, haga clic en Preguntas o Respuestas. Haga clic en Resumen o en Usuario separado (sólo para respuestas). Imprime. Seleccione la configuración del formulario y las respuestas individuales de los usuarios, y luego haga clic en Imprimir.

¿Dónde se almacenan las respuestas en el formulario de Google?

Por defecto, los resultados de tus encuestas de Google Forms se almacenan allí, pero si lo prefieres, puedes configurarlas para que exporten automáticamente las respuestas a las tablas de Google. Para ello, en la sección de respuestas, haz clic en el icono de las hojas de cálculo de Google. Todas las respuestas se almacenarán en una hoja de cálculo de Google en su unidad de Google.

¿Cómo puedo ver todos los formularios de Google que has rellenado?

Abre el archivo en. Google. Formularios. Haga clic en Respuestas en la parte superior del formulario. Seleccione el resumen.

¿Cómo puedo guardar y enviar un formulario de Google?

Abre el archivo en. Google. Formularios. Haz clic en el botón. Enviar. en la esquina superior derecha de la pantalla. En la parte superior de la ventana que se abre, haga clic en el icono de enlace . Para copiar el enlace, pulse el botón Copiar o pulse Ctrl + C (Windows) o ⌘ + C (macOS).

¿Cómo puedo añadir una descripción a una pregunta en el formulario de Google?

Abre el archivo en. Google. Formularios. Haga clic en «. Añade. » . En la parte derecha de la pregunta, seleccione un tipo. Añade las opciones de respuesta a la pregunta. Para que la pregunta sea obligatoria, active la opción Pregunta obligatoria.