Cómo comprarle una casa a tu madre en BitLife


Cómo comprarle una casa a tu madre en BitLife

Siempre es una buena idea tratar bien a esa mujer especial en tu vida, y estamos hablando de tu madre, por supuesto. Después de todo, la dama te trajo a este mundo. Lo mismo es cierto en el juego de simulación de vida de bitlife, y hay muchas cosas que puedes hacer para ayudar a demostrar cuánto la aprecias. Probablemente una de las mejores cosas que puedes hacer es darle un gran regalo, ¡como una casa! Así es como puedes comprarle una casa a tu mamá bitlife. Este no solo es un increíble acto de bondad, sino que también es un requisito para varios desafíos, como el Desafío del Día de la Madre.

Cómo comprarle una casa a tu madre en BitLife

Así es como puedes comprarle una casa a tu mamá bitlife:

  1. Compra una casa acudiendo a patrimonios, compras y corredores de bienes raíces.
  2. Compra cualquier propiedad en el mercado.
  3. Vaya a Activos, Propiedades y seleccione su casa.
  4. Elija Regalo y seleccione a su madre como destinatario.

El proceso de darle una casa a tu madre es bastante sencillo, pero deberás asegurarte de que puedes pagar una en primer lugar. Tener mucho dinero implica nacer rico (por ejemplo) o tener un trabajo muy bien pagado. También puede obtener una hipoteca, como una persona normal, si quiere seguir ese camino. Si eres lo suficientemente rico, puedes comprar muchas propiedades y ofrecerlas a todos tus contactos.

Cuando esté buscando una casa, simplemente vaya a la pestaña Activos y presione el botón «Comprar» en la parte inferior de la pantalla. Desde allí, desplácese hacia abajo hasta Corredores de bienes raíces y encuentre algo que se adapte a sus necesidades. Cuando encuentre algo que le guste, simplemente cómprelo en efectivo.

Te puede interesar:  Cómo luchar en la Gran Liga de Pokémon GO

Una vez que sea dueño de una casa, puede ver varias opciones yendo a la pestaña de activos y tocando la propiedad específica. Verá cosas como Regalo, Fiesta, Reembolso, Renovar y Vender. A menos que la casa esté en mal estado, en cuyo caso probablemente querrá renovarla primero, puede elegir la opción de regalo. Seleccione a su madre como destinatario en el menú desplegable, luego presione el botón «Dar».

Ahí lo tienes, así es como comprarle una casa a tu madre. bitlife. Es un proceso simple, pero puede ser un poco complicado de entender si nunca lo has hecho antes.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine