Cómo completar Wolf Feeding en Assassin’s Creed Valhalla


Cómo completar Wolf Feeding en Assassin’s Creed Valhalla

Como parte de «The War Effort», la línea de búsqueda general del evento del Festival Sigrblot en Assassin’s Creed Valhalla, debes completar una variedad de pequeñas misiones y tareas secundarias. Puede parecer un trabajo ajetreado, pero bueno, eso es parte de ser nórdico; quieres algo de la vida, tienes que tomarlo con tus propias manos. Aquí se explica cómo completar «Alimentar al lobo» en Assassin’s Creed Valhalla.

Para comenzar la búsqueda, ve a hablar con Thyra, que está pasando el rato cerca de la gran hoguera en el centro de los terrenos del festival. La reconocerás cuando la veas, lleva una bufanda naranja brillante. Como ella te explicará, los ciudadanos de Ravensthorpe han dejado sus ofrendas a los dioses en los santuarios cercanos y, dado que eres bueno para llevar cosas, le gustaría que se las trajeras. Sí, es cierto: es una búsqueda de recuperación.

Cómo completar Wolf Feeding en Assassin’s Creed Valhalla

Visite la ubicación marcada en su mapa, luego diríjase a los santuarios cerca de Seer Hut de Valka. Puedes usar tu cuervo para ver mejor a tu alrededor si no estás seguro de dónde debes estar. En los santuarios, habrá varias letras marcadas con las oraciones de los pueblos a los dioses en el suelo; recopilarlos y leer cada uno.

Después de leer las cartas, recoge la caja de ofrendas de la base del santuario y llévala al recinto del festival. Lanza la caja a la hoguera ceremonial y luego enciende una antorcha en honor a Thor, Freyja o Baldr. Elija el dios de su elección, no cambiará el resultado.

Te puede interesar:  Mapa de las Pruebas de Osiris del 12 de febrero de 2021

Una vez que termine su pequeña carrera, Thyra le agradecerá su ayuda. No tiene recompensas en la mano, pero si visitas las tres ubicaciones que marcará en tu mapa, puedes canjear un total de 105 Festival Tokens.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine