Cómo completar Windbrew en Genshin Impact


Cómo completar Windbrew en Genshin Impact

Es hora del segundo acto de impacto genshinFestival Windblume, lo que significa que hay tres nuevas curiosidades festivas para completar. Una de las historias en la Misiva de Nube y Niebla Festiva se llama Windbrew. Hablaremos con Margaret en Mondstadt para preparar una bebida festiva. Deberá memorizar el orden de los ingredientes, puede consultar nuestra guía si los olvidó. Aquí se explica cómo acabar con Windbrew en impacto genshin.

Antes de comenzar a elaborar cerveza, deberá ir a Windrise para comprar Windwheel Asters o Dandelion Seeds. Una vez que hayas recolectado los ingredientes necesarios, regresa con Margaret en Mondstadt para continuar con la línea de búsqueda.

Cómo elaborar cerveza con Margaret y completar Windbrew en Genshin Impact

Para preparar la bebida, necesitarás colocar un Dulce flor dentro y regar Leche para la fundación. Luego agregue el Windwheel Aster para un poco de sabor y dejalo descansar para conseguir ese aroma floral. agrega algunos Semillas de diente de león para que se vea bonito, y rematar con algunos cubos de hielo. Este es el orden de los ingredientes:

  • Dulce flor
  • Leche
  • Rueda de viento aster
  • dejalo descansar
  • Semillas de diente de león
  • Cubos de hielo

Después de hacer la nueva bebida, habla con Margaret, quien te pedirá que encuentres algunos probadores de sabor. Visita a Nimrod, Aramis y Nora para probar la nueva bebida. Informe sus hallazgos a Margaret para completar la búsqueda. Recibirás 20 Primogems y 2 Hero’s Wits por completar la misión.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Pista de crucigrama – Finta de hockey
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine