Cómo completar Waterside Flopping en New Pokemon Snap


Cómo completar Waterside Flopping en New Pokemon Snap

Una de las aplicaciones LenTalk de Rita para Florio Nature Park se llama Flopping by the Water. Ella dice que vio a un Pidgeot arrancarle un Magikarp de un solo golpe, pero no pudo tomar una foto a tiempo. Ser el maestro fotógrafo que eres es tu trabajo. Puede ser un poco complicado completar este, así que aquí estamos con un tutorial. He aquí cómo completar Flopping by the Water en Complemento Pokémon Nuevo.

La solicitud de LenTalk dice: “¡Vi a Pidgeot azotar a un Magikarp! Estaba tan sorprendido que no pude tomar una foto a tiempo…”

Cómo completar Waterside Flopping en New Pokemon Snap

  1. Ingrese al Parque Natural de Florio (día) en el nivel de investigación 3.
  2. Llega a la parte del agua y Dodrio.
  3. Lanza un Fluffruit y haz que golpee a Pidgeot mientras está sentado en la repisa.
  4. Tome la ruta alternativa a la presa.
  5. Consigue el flop de Magikarp con un Fluffruit.
  6. Toma una foto de Magikarp Pidgeot lo atrapa.

Cargue en el Parque Natural de Florio (Día) en el Nivel de Investigación 3 para configurar esta solicitud. Llega a la parte con Dodrio con el agua a tu derecha, justo antes de la presa. Deberías ver a Pidgeot caminando por una cornisa a tu izquierda. Tienes que golpear al Pidgeot con un Fluffruit para que vuele y se mueva.

A continuación, querrá escanear el área para poder tomar la ruta alternativa a la presa. Hace que sea más fácil obtener un buen ángulo de disparo de esa manera. Ahora asegúrate de golpear a Magikarp para que se mueva, y llamará la atención de Pidgeot, porque debe tener un poco de hambre.

Te puede interesar:  Dónde encontrar criaturas azules para Five Fortune Puffs

Pidgeot descenderá y sumergirá a Magikarp en sus garras. Asegúrate de obtener una imagen de Magikarp en las garras de Pidgeot para este desafío. Esto puede ayudar si no haces zoom, ya que accidentalmente podrías tomar una foto de Pidgeot en lugar de Magikarp de esta manera y tener que hacer todo el desafío nuevamente.

Así se completa Flop en la orilla del agua y obtén una foto de cuatro estrellas de Magikarp en Complemento Pokémon Nuevo. Como beneficio adicional, ¡también obtienes una linda pegatina para este!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine