Cómo completar una muerte honorable


Cómo completar una muerte honorable

En varias mitologías del norte de Europa, la «Cacería salvaje» es un evento básico donde los límites entre este plano de existencia y el siguiente se debilitan, dejando pasar una horda de voraces cazadores espectrales liderados por el mismo Odín. . Dentro Assassin’s Creed Valhalla, el Festival de Oskoreia se lleva a cabo para apaciguar a los cazadores, y este evento se está llevando a cabo actualmente en el juego, junto con varias misiones nuevas. He aquí cómo completar Una muerte honorable en Assassin’s Creed Valhalla.

Un recordatorio rápido: deberás completar la misión del festival Homecoming antes de poder enfrentarte a una muerte honorable. Para poner las cosas en marcha, visite el gran barco en medio de los terrenos del festival. Inscritos en el barco están los nombres de varias personas que pasaron, pero extrañamente uno de los nombres no tiene una descripción que lo acompañe: Kalf. Quienquiera que sea, Kalf no puede ser debidamente honrado si no sabemos cómo murió, y eso es un no-no para este festival, por lo que depende de Eivor descubrir qué sucedió.

Assassin’s Creed Valhalla: Cómo completar una muerte honorable

He aquí cómo completar Una muerte honorable en Assassin’s Creed Valhalla:

  1. Usa la vista de Odín para rastrear las marcas de carbón hasta el punto de ruta
  2. Examina a los muertos, luego sigue la columna de humo hasta una fogata.
  3. Encuentra y examina los cuatro puntos resaltados con Odin’s Sight
  4. Regresa al barco y escribe la historia de Kalf

Tu primera pista de que algo anda mal aquí es que el nombre de Kalf simplemente está pintado en el barco con carbón, en lugar de estar tallado directamente en la madera como los otros nombres. Si examinas el suelo con la vista de Odín, verás manchas de este carbón en el suelo. Siga las marcas hasta llegar al punto de ruta en su barra de navegación para descubrir un hombre muerto debajo de un puente.

Te puede interesar:  Convencer a un cliente de pagar más - Crucigrama

Cerca de allí, deberías ver humo saliendo de una fogata en Ragnarasson’s Lookout. Dirígete a la fogata e interactúa con ella para mirar más allá del Velo. Mira a tu alrededor con Odin’s Sight para encontrar cuatro objetos importantes resaltados en verde. Examine cada uno de estos elementos para reconstruir lo que le sucedió a Kalf. Los objetos están ubicados en la glorieta cerca del fuego, en una orilla del río, uno en la orilla opuesta del río y en los restos de un barco bajo el agua.

Una vez que tenga la historia completa, regrese al mundo real y al barco del gran festival. Eivor grabará correctamente el nombre de Kalf, junto con la historia de sus esfuerzos para advertir a un pueblo del peligro inminente.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine