Cómo completar una invocación experta en Genshin Impact


Cómo completar una invocación experta en Genshin Impact

Una invocación experta es una misión mundial que encontrarás durante tus aventuras en Teyvat alrededor del rango de aventura 30. Para comenzar la misión, debes visitar Cloud Retainer, que puedes invocar junto al lago en el centro del monte. Aozang ofrece sopa de joyas. Aquí se explica cómo completar una invocación experta en Genshin Impact.

Cómo completar una invocación experta en Genshin Impact

Recoger la misión te dará la tarea de ir al adepto y buscar los planos. Si nunca has estado en este lugar, está por encima del pico Qingyun. Tenemos una guía sobre cómo pasar el pico Qingyun que puede consultar para obtener ayuda. Para resumir, debes alinear tres pájaros divinos con Qingyung Peak y activar un santuario.

Después de eso, puedes teletransportarte al punto de referencia del Pico Qingyun y usar las rejillas de ventilación para impulsarte hacia la roca flotante de arriba. Esta área es conocida como la morada de los adeptos. Dirígete a la parte superior y busca los planos «Dwell in the Clouds». Cuando recupere los planos, debe entregarlos al Cloud Retainer.

La ubicación es volver al monte. Aozang, exactamente donde comenzaste la búsqueda. Deberá ingresar el dominio para enviar los planes directamente a Cloud Retainer. Implica resolver algunos acertijos en el camino. Tienes 150 segundos para llegar a Cloud Retainer, pero ganas mucho tiempo extra después de cada muerte. Le recomendamos que intente completarlo usted mismo. Sin embargo, si necesita ayuda para completar el dominio, siga nuestra guía de video paso a paso a continuación.

Te puede interesar:  Cómo completar el desafío de Forrest Gump en BitLife

Puede ser un rompecabezas confuso si no sabes cómo rotar las plataformas. Después de llegar a Cloud Retainer, entrega los planos y la misión estará completa. Así es como se completa una Invocación Adepta en Genshin Impact.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine