Cómo completar una competencia cara a cara en el nuevo Pokémon Snap


Cómo completar una competencia cara a cara en el nuevo Pokémon Snap

Hay docenas de tareas de solicitud de LenTalk para el área del Parque Natural de Florio. Una de las primeras se llama competencia cara a cara, y necesitarás tener una imagen de algunas peleas de Bouffalant. Hay un pequeño truco que puedes hacer para que esto suceda, y te mostraremos lo que necesitas saber. He aquí cómo completar la competencia cara a cara en Complemento Pokémon Nuevo.

La solicitud de LenTalk dice: “¡Vi a Bouffalants comenzar a pelear de repente! No estaba esperando eso para nada.

Cómo completar una competencia cara a cara en el nuevo Pokémon Snap

Para completar la solicitud LenTalk del Concurso Uno a Uno de Rita, deberá viajar al Área de Día del Parque Natural Florio en cualquier nivel de investigación. Asegúrese de tener disponible la herramienta que le permite reproducir una melodía musical desde su carrito (presionando el parachoques derecho).

Cuando comience el nivel, notará un gran campo Bouffalant a su derecha, junto con un gran letrero de madera. El truco aquí es comenzar a tocar una melodía tan pronto como te acerques lo suficiente al Bouffalant. Aparentemente es una canción de lucha para ellos, ¡y los enoja! Tan pronto como hagas esto, dos de los Bouffalant deberían comenzar a cargar entre sí y golpearse la cabeza. También es posible que debas lanzar un orbe de Illumina a uno de los otros Bouffalants para que ataquen si tienes problemas.

A continuación, asegúrese de ver bien dos de las cabezas de embestida del Bouffalant. Es posible que desee esperar para adelantarlos un poco y luego mirar hacia atrás para obtener un mejor ángulo. Es posible que reciba un mensaje que diga: “¡Realmente acertaste el tiempo en eso! Después de obtener una buena foto, es hora de dejar de investigar y entregar sus fotos al profesor. Si tiene un grupo de estos, asegúrese de elegir uno que tenga cuatro estrellas e incluya dos cabezas de embestida Bouffalant. Después de girar la foto de la derecha, debería ver la notificación «Solicitud completada».

Te puede interesar:  Cómo obtener chatarra en Outriders

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine