Cómo completar tierra enterrada en Genshin Impact


Cómo completar tierra enterrada en Genshin Impact

Algunas nuevas misiones mundiales están disponibles con el lanzamiento de impacto genshinActualización de “El príncipe de tiza y el dragón”. Puedes elegir una de estas misiones, titulada «Una tierra enterrada», del investigador Stevens en el campamento de aventureros al sureste de Springvale. Deberá encontrar una habitación secreta para buscar diarios. Sin embargo, llegar allí puede ser un poco confuso, por lo que hemos preparado una guía para ayudarte. Aquí se explica cómo completar Una tierra sepultada en impacto genshin.

Primero, si no tienes esta misión, puedes recogerla en el Campamento de aventureros que se muestra en el mapa a continuación. Hay algunas misiones de mundo diferentes disponibles aquí que te llevan a Dragonspine. Son una buena fuente de Adventurer EXP, Primogems y Mora.

Cómo completar tierra enterrada en Genshin Impact

Hay dos lugares que debes visitar, y están marcados en tu mapa. El problema es que hay muchas cuevas por las que pasar en Dragonspine, por lo que los marcadores son difíciles de localizar. Comenzaremos con el punto de ruta más al sur en la búsqueda. Viaja al punto de referencia directamente al sur de la Estatua de los Siete.

Dirígete hacia el oeste a través de los puentes de piedra nevada y adéntrate en las cuevas. Continúe hacia el oeste y lo llevará cerca del marcador. Verás una barricada de roca azul brillante que puedes destruir recogiendo el Cuarzo Escarlata al oeste.

Una vez dentro, pasa por debajo del pilar y dirígete hacia los estantes. Es posible que deba cambiar a un personaje más corto, ya que Diluc no pudo abrirse paso. Examine los estantes a su derecha para encontrar el Diario de investigación antiguo: Parte III. Hay algunos cofres en esta área que también puedes saquear mientras estás aquí.

Te puede interesar:  Playdate: fecha de lanzamiento, pre-pedido, precio, todos los juegos, especificaciones del sistema, más

Luego, teletranspórtate a la Estatua de los Siete y dirígete a la caverna de abajo. El diario que necesitas está a tu izquierda en un cofre exquisito. Ábralo para revelar el Diario de investigación antiguo: Parte I. También puede activar el pilar en forma de cubo para abrir la habitación sellada y obtener Crimson Agate si aún no lo ha hecho.

Ahora puedes teletransportarte al Campamento de Aventureros para entregarle los diarios a Stevens. Dale los registros recopilados y tu búsqueda estará completa. Al finalizar, recibirás 400 EXP de aventurero, 50 Primogems, 3 Hero’s Wit, 6 Mystic Enhancement Ore y 40,000 Mora.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine