Cómo completar Three Flower Friends en el nuevo Pokémon Snap


Cómo completar Three Flower Friends en el nuevo Pokémon Snap

Una de las solicitudes de LenTalk del Parque Natural Florio de Rita es encontrar a Socrbunny riéndose en algún lugar del mapa. Afortunadamente, la foto en la solicitud en sí nos dice la ubicación, que se encuentra en los campos de flores cerca del final del nivel. Si ya sabes cómo sacar a Pichu, ¡esta es pan comido! Aquí se explica cómo completar Tres amigos entre las flores en Complemento Pokémon Nuevo.

Cómo completar Three Flower Friends en el nuevo Pokémon Snap

  1. Cargue en el Parque Natural de Florio (día) en el nivel de investigación 2 o superior.
  2. Llegue al final del área con los campos de flores a su izquierda.
  3. Encuentra a Pichu en las flores y lánzale un Fluffruit.
  4. Espera a que Scorbunny se una a Grookey y Pichu.
  5. Cuando todos se reúnan alrededor del Crystabloom, espera a que Scorbunny se eche a reír.
  6. Tome una instantánea de Scorbunny.

Para completar esta solicitud de LenTalk, comience con el Parque Natural de Florio (Día) en el Nivel de Investigación 2 o superior. Acelera tu camino hasta el final del área y reduce la velocidad cuando llegues a los campos de flores. Acércate y encuentra a Pichu a tu izquierda en el parche de flores. Lanza un Fluffruit para atraerlo, o lanza un Illumina Orb allí.

Scorbunny, Grookey y Pichu se reunirán e incluso puedes invitar a Shaymin a unirse a la diversión. Encienda el Crystabloom si lo desea, luego espere a que todos comiencen a reír. Mientras Scorbunny se echa a reír, toma algunas fotos. Es el momento que necesitas, para que puedas salir cuando lo hayas capturado.

Te puede interesar:  Revisión de WWE 2K22: un paso en la dirección correcta

Muéstrale al Profesor Mirror la foto de Scorbunny riéndose, y deberías recibir crédito por el reclamo. Así es como completar Tres amigos entre las flores en New Pokemon Snap.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine