Cómo completar Swanna-be en el nuevo Pokémon Snap


Cómo completar Swanna-be en el nuevo Pokémon Snap

Una de las primeras aplicaciones LenTalk de Rita se llama Swanna-be. Ella nos informa que Duckett puede volar, pero el problema es que son bastante pequeños, por lo que es difícil obtener una buena imagen de ellos. Para esta solicitud, necesitaremos detectar un Ducklett volador en la naturaleza. Estamos aquí para ayudarlo si está atascado en esto o simplemente quiere una guía fácil. He aquí cómo completar Swanna-be en Complemento Pokémon Nuevo.

La solicitud de LenTalk dice: “¿Sabías que Ducklett puede volar? Son bastante pequeños, ¡así que ten cuidado de no perderte tu sesión de fotos! »

Cómo completar Swanna-be en el nuevo Pokémon Snap

Swanna-be es la aplicación LenTalk de Rita para el nivel diurno del Parque Natural de Florio. El nivel de investigación puede no importar, pero debe intentar ponerlo en dos o tres para estar seguro. El área a la que quieres ir está en el medio del nivel. Es después de la sección de frutas quemadas y Emolga, ya sabes dónde está eso.

Bajarás por el camino, con el agua a tu derecha. Algunos Swanna probablemente volarán por encima. También habrá un grupo de Swanna y Duckletts en el agua a su derecha. Mantén los ojos bien abiertos y al frente porque en cualquier momento dos Patitos podrían estar volando hacia ti. Como dice el pedido, son bastante pequeños, por lo que es difícil obtener una buena foto. Sin embargo, si solo está completando la solicitud, su puntaje no importa mucho.

Tome algunas fotos cuando Ducklett vuele, para que tenga mucho que mostrarle al profesor Mirror después de completar el nivel. Si tienes un montón de fotos y no sabes cuál elegir, asegúrate de elegir la de cuatro estrellas. Una vez que se lo muestre al profesor Mirror, debería ver un mensaje de «Solicitud completada» en la parte superior derecha.

Te puede interesar:  TimTheTatman obtiene su primera victoria en Fall Guys frente a más de 300 000 espectadores

Justo antes de esta solicitud, también puede completar la solicitud Abrasadoramente bien hecha si aún no la ha completado.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine