Cómo completar Persistent Malady en Genshin Impact


Cómo completar Persistent Malady en Genshin Impact

La enfermedad persistente es una misión que comienza en Mondstadt de Aramis en el rango de aventura 30. Por lo general, puedes encontrar a Aramis fuera de la catedral, cerca de la base de los escalones. Para esta búsqueda, deberás encontrar algunos carteles y vallas publicitarias repartidos por la ciudad. Aquí se explica cómo completar Lingering Malady en Genshin Impact.

Cómo completar Persistent Malady en Genshin Impact

Hay cuatro ubicaciones de carteles y vallas publicitarias en Mondstaft que deberá recopilar para esta búsqueda. Puede consultar el mapa de Mondstadt a continuación para cada una de las cuatro ubicaciones. Recomendamos teletransportarse al punto de referencia occidental sobre el cuartel general de los Caballeros de Favonius y moverse en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor de Mondstadt. Empecemos.

Emplazamiento 1 – Azotea

Comience deslizándose hacia el sureste sobre el edificio de los Caballeros de Favonius hasta la siguiente azotea. Puedes encontrar un cartel en el techo allí.

Ubicación 2 – Techo cerca del herrero

Luego, dirígete al sureste y toca el techo al oeste de la ubicación del herrero. Puedes encontrar otro cartel en el techo allí.

Ranura 3 – Pared

A continuación, querrás escalar el muro de Mondstadt. Una de las vallas publicitarias del comerciante explotó aquí. Puedes encontrarlo sentado en la pared en la siguiente ubicación.

Te puede interesar:  Palabras de 5 letras con RI en el medio - Guía de Wordle

Emplazamiento 4 – Azotea por Alchemist

Finalmente, dirígete al edificio con el área de elaboración de la mesa de alquimia. Sube al techo y encontrarás el cartel final allí.

Completar la misión Enfermedad persistente otorga +100 EXP de aventura, así como los siguientes elementos:

  • Pollo Ahumado Norteño
  • Espíritu del héroe x6
  • Mora x 20 000

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine