Cómo completar Old Tastes Die Hard en Genshin Impact


Cómo completar Old Tastes Die Hard en Genshin Impact

En las montañas Liyue, te encontrarás con un NPC llamado Sr. Zhu. Tiene una misión secundaria que completar llamada Old Tastes Die Hard. El objetivo es recrear uno de los platos favoritos del Sr. Zhu. Sin embargo, encontrar la receta no está del todo claro, por lo que queríamos armar esta guía. Te mostramos cómo completar Old Tastes Die Hard en Genshin Impact.

Si estás buscando esta aventura de XP de rango, aquí es donde debes estar:

Cómo completar Old Tastes Die Hard en Genshin Impact

El Sr. Zhu dice que quiere un plato conocido como Sweet Mistress, pero no parece existir cuando revisa su inventario y recetas. La receta que quiere se llama Dulce dama, y probablemente ya sepas cómo cocinarlo. Aún mejor, probablemente ya tengas algunos en tu inventario, a menos que estés alimentando mucho a tus personajes.

Hable con el Sr. Zhu y entregue el Dulce dama. Habla con él nuevamente después de darle la comida y completarás la misión. Como recompensa, el Sr. Zhu te dará una receta: Zhongyuan Chop Suey.

Zhongyuan Chop Suey reduce el agotamiento de tu resistencia en un 15-25 % durante 900 segundos. Si estás explorando el mundo y tiendes a quedarte sin energía rápidamente, este es un gran aficionado a la comida. Combínalo con Anemo Elemental Dual Resonance y nunca más necesitarás descansar para tener energía.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Cómo completar la actualización SBC Summer Stars de FIFA 21
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine