Cómo completar Nueve pilares de la paz en Genshin Impact


Cómo completar Nueve pilares de la paz en Genshin Impact

Una de las misiones mundiales más importantes de Genshin Impact son los Nueve pilares de la paz. Sin embargo, completarlo es un poco complicado. Deberás recolectar los 131 Geoculus alrededor de Liyue y actualizar completamente tu Estatua de los Siete. Esto es algo que aún querrás hacer para aumentar la resistencia, por lo que esta misión no está demasiado lejos. Aquí se explica cómo completar Nina Pillars of Peace en Gneshin Impact.

Cómo completar Nueve pilares de la paz en Genshin Impact

Para completar Nina Pillars of Peace, necesitarás un total de 9 Stone of Memories. Puedes obtenerlos para cada nivel de tu Estatua de los Siete al Liyue. En última instancia, debes recolectar los 131 Geoculus en el mapa para nivelar completamente tu estatua si quieres completar esta misión. Una vez que tengas las nueve piedras de la memoria, dirígete a Cuijue Slope y busca los nueve pilares gigantes.

Sube cada pilar y busca la sección brillante en el lateral. Deberías notar un mensaje que dice «Piedra incrustada del recuerdo», donde puedes usar 1 Piedra del recuerdo para romper el sello. Complétalo en los nueve pilares y desbloqueará una puerta cercana.

Ingresa a las ruinas ahora accesibles y prepárate para una pelea. Afortunadamente, todo su arduo trabajo dará sus frutos al final de esta serie de misiones. Ábrete camino a través de la mazmorra y recibirás una Royal Flora, probablemente tu primer artefacto legendario en Genshin Impact. También recibirá regalos adicionales como Adventure Rank XP y un anillo que puede vender al vendedor de antigüedades en Liyue Port.

Te puede interesar:  Wordle Hint: palabras de 5 letras con WI en el medio

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine