Cómo completar los momentos de jugador SBC de Phil Jones


Cómo completar los momentos de jugador SBC de Phil Jones

Philip Anthony Jones es un futbolista profesional inglés que actualmente juega en el Manchester United. Aunque principalmente como central, también ha sido utilizado como lateral derecho o mediocampista defensivo. En octubre de 2010, Football Manager publicó una lista de niños maravillosos menores de 21 años, y Phil Jones fue uno de los incluidos. Sin embargo, ser un futbolista propenso a las lesiones le ha robado la oportunidad de hacer una aparición en el primer equipo de Man Utd desde enero de 2020.

Sin embargo, el infame cabezazo de Phil Jones en el partido contra el Arsenal podría quedar grabado profundamente en la historia de la Premier League. En FIFA 22, EA acaba de lanzar Phil Jones Silver Star Moments, celebrando su despeje de cabeza contra el Arsenal en el PL 14/15.

Cómo completar Phil Jones Player Moments SBC en FIFA 22

Para completar Phil Jones Player Moments SBC, solo necesita completar un desafío de creación de escuadrones con un costo de menos de 16,000 en cada plataforma. A continuación se encuentran los requisitos de Phil Jones Player Moments SBC y las soluciones más económicas:

  • G K: Unai Simon 82-Clasificación (Athletic Bilbao)
  • KG: Alex Telles 82-Rated (Manchester United)
  • CB: Ferran Torres 82-Rated (Manchester City)
  • CB: Lo Celso 81-Rated (Tottenham Hotspur)
  • RB: Ndombelle 82-Valorado (Tottenham)
  • LM: Wilfred Zaha con 82 puntos (Crystal Palace)
  • PDM: Thomas Soucek 82-Clasificación (West Ham)
  • VINO: Martin Odegaard 82-Clasificación (Arsenal)
  • PDM: Ruben Neves 82-Rated (Loups)
  • RM: Lucas Moura 81-Clasificación (Tottenham)
  • S T: Richarlison 82-Rated (Everton)
Te puede interesar:  Cómo completar Windbrew en Genshin Impact

Recomiendo encarecidamente este SBC si eres un gran fanático de Man Utd o si quieres buscar un central barato pero de calidad para tu equipo de la Premier League. Una vez más, es un CB clasificado 84, no 74 como lo muestra su estadística atribuida, y en FIFA22 el rendimiento real es más importante que solo un conjunto de atributos.

El DCP Phil Jones Player Moments vence hoy, 29 de noviembre de 2021.

FIFA 22 Phil Jones Player Moments Revisión SBC

No deje que el 74 en general asignado lo engañe a primera vista cuando, para ser precisos, la estadística de CB general exacta de Phil Jones es 84, y si le agrega el estilo de química Sentinel, alcanzará el número 91.

Con una altura de 6’1″ y 73 de ritmo, Phil Jones no es un jugador lento. Luego, con 86 de Fuerza, es lo suficientemente ágil y fuerte para un duelo 1vs1, incluso si tiene que enfrentarse a Mbappé, Son, Ronaldo o Klose.

Además, sus estadísticas de defensa restantes son bastante impresionantes. Con 84 en defensa total, 84 en físico, 86 en precisión de cabeza, 90 en la delantera con 85 en placaje de pie y deslizante, Phil Jones no tiene miedo de ningún duelo por tierra o por aire.

Además de eso, en cuanto a que es la carta que celebra su famoso despeje cuando arriesga su propio bienestar, Phil Jones Silver Star Moments es recompensado con 96 Aggression y Dives into Tackles. Sin embargo, su otro rasgo, Propenso a las lesiones, no es tan favorable.

Si no quieres poner a Phil Jones en el medio de tu defensa, este futbolista inglés aún podría desempeñarse bien en la banda izquierda o como CDM. Por supuesto, no puedes pedirle a un CB que tenga una gran contribución a tu frente de ataque. Pero a veces, con una increíble habilidad de cabeza, Phil Jones puede escribir su nombre en el marcador con un cabezazo desde la esquina.

Te puede interesar:  Among Us llegará a Xbox en 2021 y es gratis en Game Pass para PC

Además, a pesar de tener 82 Shot Power, con el resto de sus estadísticas de tiro alrededor de 60, no pierdas la posesión del balón con un tiro largo con la derecha de este tipo. Sin embargo, su posición más ideal sigue siendo CB.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine