Cómo completar los desafíos de creación de plantillas de FUT Hybrid League y Hybrid Nation


Cómo completar los desafíos de creación de plantillas de FUT Hybrid League y Hybrid Nation

El modo Ultimate Team de FIFA 21 está realmente en marcha, y está listo para ser el mejor hasta ahora. EA Sports inició la temporada con desafíos de creación de escuadrones avanzados. Son algo complicados y no para los pusilánimes.

Sin embargo, si desea completarlos, estamos aquí para ayudarlo. Aquí encontrará todo lo que necesita saber para comprender y completar los desafíos de construir equipos de liga híbridos y naciones híbridas.

Desafío de formación de equipos de la liga híbrida

Primero, debe conocer los requisitos y las recompensas que recibirá. El desafío de creación de equipos de la liga híbrida tiene cuatro componentes; Dame cinco, Botas de siete leguas, Las nueve yardas enteras y Primero XI.

Cinta la

Give Me Five requiere que tengas jugadores de cinco ligas distintas. El número máximo de jugadores que puedes tener en una misma liga o club es cuatro.

También necesitará un mínimo de seis jugadores comunes o raros de UCL, una calificación mínima de 69, un valor mínimo de química de equipo de 80 y 11 jugadores en el equipo, ni más ni menos.

FUTBIN estima que esta parte del desafío costará entre 7.000 y 9.000 monedas. Si tiene éxito, recibirá un paquete Prime Mixed Players.

Te puede interesar:  Actualización del 12 de mayo de Overwatch: Nerf Moria y Bastion, buff Moira y Bastion más notas completas del parche

(Un vistazo rápido a la solución. Imagen: FUTBIN)

botas de siete ligas

Seven-League Boots requiere que tengas jugadores de siete ligas diferentes. El número máximo de jugadores que puedes tener en una misma liga o club es de tres.

También necesitará una calificación mínima de 78 jugadores, un mínimo de 85 jugadores y un total de 11 jugadores en el equipo.

Es probable que cueste entre 6000 y 9000 monedas y, si tiene éxito, recibirá un paquete Prime Electrum Players.

(Un vistazo rápido a la solución. Imagen: FUTBIN)

Las nueve yardas enteras

The Whole Nine Yards requiere que tengas jugadores de nueve ligas diferentes. El número máximo de jugadores que puedes tener en una misma liga o club es dos.

También necesitará un mínimo de seis jugadores comunes o raros de la UCL, una calificación de escuadrón de 80, una calificación mínima de química de escuadrón de 99 y un total de 11 jugadores en el escuadrón.

Probablemente cueste entre 13.000 y 16.000 monedas, y si lo consigues, recibirás un mega pack.

(Un vistazo rápido a la solución. Imagen: FUTBIN)

Premier XI

El primer XI requiere que tengas jugadores de once ligas diferentes. Para tu comodidad, no hay límite en el número de jugadores que puedes tener en la misma liga o club.

También necesitará un mínimo de ocho jugadores comunes o raros de la UCL, un equipo lleno de jugadores de oro, una clasificación de química del equipo de 100 y un total de 11 jugadores en el equipo.

Probablemente costará entre 16 000 y 20 000 monedas y, si lo logras, recibirás un paquete de jugador raro.

Te puede interesar:  Resident Evil: Village - Cómo encontrar y usar la manivela

(Un vistazo rápido a la solución. Imagen: FUTBIN)

Desafío de creación de escuadrones de naciones híbridas

El desafío de crear un equipo de naciones híbridas tiene cuatro partes; Los cuatro últimos, seis de los mejores, ocho élite y el circuito mundial.

los ultimos cuatro

La Final Four requiere que tengas jugadores de cuatro naciones diferentes. El número máximo de jugadores que puedes tener de una misma nación o club es cuatro.

También necesitará un mínimo de cuatro jugadores comunes o raros de UCL, una calificación mínima de jugador de 70, una calificación mínima de química del equipo de 80 y un total de 11 jugadores en el equipo.

Probablemente costará entre 3000 y 6000 monedas, y si lo logras, recibirás un paquete de jugadores de Electrum.

(Un vistazo rápido a la solución. Imagen: FUTBIN)

Seis de los mejores

Six Of The Best requiere que tengas jugadores de seis naciones diferentes. El número máximo de jugadores que puedes tener de una misma nación o club es tres.

También necesitará una calificación mínima de equipo de 75, una calificación mínima de química de equipo de 85 y un total de 11 jugadores en el equipo.

Probablemente cueste entre 5000 y 7000 monedas, y si lo logras, recibirás un Gold Players Pack.

(Un vistazo rápido a la solución. Imagen: FUTBIN)

élite ocho

Elite Eight requiere que tengas jugadores de ocho naciones diferentes. El número máximo de jugadores que puedes tener de la misma nación es dos, y el número máximo de jugadores que puedes tener del mismo club es tres.

También necesitará un mínimo de cinco jugadores UCL comunes o raros, un equipo lleno de jugadores de oro, una calificación mínima de 88 jugadores y un total de 11 jugadores en el equipo.

Te puede interesar:  Team Liquid Coach Jatt: 'No puedo esperar para jugar Cloud9 pero no quiero adelantarme'

Probablemente cueste entre 8000 y 10000 monedas, y si lo logras, recibirás un paquete Prime Gold Players.

(Un vistazo rápido a la solución. Imagen: FUTBIN)

Alrededor del mundo

Around The World requiere que tengas jugadores de diez naciones diferentes. Para facilitar un poco las cosas, no hay límite en la cantidad de jugadores que puedes tener en el mismo club.

También necesitará un mínimo de ocho jugadores comunes o raros de UCL, una calificación mínima de 81 jugadores, un mínimo de 100 jugadores y un total de 11 jugadores en el equipo.

Probablemente cueste entre 15 000 y 20 000 monedas y, si lo logras, recibirás un paquete de jugador raro.

(Un vistazo rápido a la solución. Imagen: FUTBIN)

Y con eso, tendrás todo lo que necesitas para completar los desafíos Hybrid Squad y Hybrid Nation Building. Después de eso, puedes pasar a Hybrid League and Nation Squad Building Challenge, que incluye elementos de ambos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine