Cómo completar las ofertas de palomas en Destiny 2


Cómo completar las ofertas de palomas en Destiny 2

El evento Dawning 2021 de Destiny 2 incluye dos nuevas misiones. Cada uno está dedicado a llevar un poco de alegría festiva a nuestros nuevos aliados: la Cábala y los Caídos.

The Pigeon Provides se encarga de esto último. Estaremos corriendo por Europa, luchando contra hordas de monstruosidades Vex y adentrándonos en las peligrosas profundidades de los Sectores Perdidos para… hornear.

En serio, The Pigeon Provides y su misión hermana Rite of Dawning son muy divertidos y valen la pena el tiempo que lleva completarlos.

Sin embargo, no valen demasiado tiempo, por lo que he creado una guía de búsqueda completa de Destiny 2 The Pigeon Provides. Así que relájate, prepárate un chocolate caliente y diviértete.

Cómo completar las ofertas de palomas en Destiny 2

  1. Completa «El empalmador perdido»
  2. Habla con Saint-14
  3. Encuentra la receta de Eliksni
  4. Encuentra los ingredientes para Swaddled Etherdips
  5. Reúne suficiente Espíritu del Alba para comprar Araña Kellough
  6. Encuentre más ingredientes para Etherdips Envueltos
  7. Habla con Saint-14
  8. Distribuya los Swaddled Etherdips en el distrito de Eliksni
  9. Habla con Saint-14
  10. Habla con Eva Levante

Completa «El empalmador perdido»

Para comenzar esta misión, deberás completar «The Lost Splicer». Esta fue la misión de introducción de la temporada 14: Temporada del empalmador. No se preocupe si no tiene este pase de temporada, aún debería poder completar The Pigeon Provides.

Te puede interesar:  Ubicaciones de Assassin's Creed Valhalla War Letter para Sigrblot Festival

Si ya completó esta misión, será transferido automáticamente a la Etapa 2 y se le pedirá que hable con Saint-14.

Habla con Saint-14

Dirígete a Saint-14 para una conversación de celebración. Él te dirá que se siente mal y quiere traer a los Eliksni a la historia de Rise of the Tower. Todo es muy saludable.

Después de eso, te enviará a Europa para buscar una receta de Eliksni y te pedirá que reúnas los ingredientes para completarla.

Encuentra la receta de Eliksni

La receta de Eliksni se encuentra bastante cerca del punto de viaje rápido en las Ruinas del Anochecer en Europa.

Siga la búsqueda en su director y siga el indicador en pantalla cuando engendra. Cuando encuentre la receta, mantenga presionado el botón de interacción y automáticamente completará esa etapa de The Pigeon Provides.

Encuentra los ingredientes para Swaddled Etherdips

Ahí radica la esencia de la misión The Pigeon Provides. Para este paso, deberá recopilar:

  • 3 extracto de éter puro
  • 10 huevos de arpía
  • 5 Starwort glacial.

Extracto de éter puro se obtiene de los cofres al final de Lost Sectors. Estos pueden ser sectores normales, por lo que no debería tomar mucho tiempo.

Vale la pena señalar que mientras recolectaba estos, mis Sectores Perdidos no se reiniciaban, lo que significaba que tenía que volver a cargar en el área para repetirlos. Tenga en cuenta que puede encontrarse con el mismo problema.

los 10 Huevos de arpía se obtienen de, bueno, Vex Harpies. La probabilidad de caída de estos parece ser de alrededor del 50%, por lo que deberás matar a unas 20 arpías para obtener los 10 huevos. Hay muchas Arpías en Asterion Abyss, por lo que esto tampoco debería tomar más de unos minutos.

Te puede interesar:  Nuevas solicitudes, Pokemon y Pokemon Snap Founja Jungle Day Card

Al igual que los otros dos ingredientes, puedes recolectar Estrella glacial en Europa. Tengo una guía aquí sobre cómo hacerlo exactamente si no está seguro.

Reúne suficiente espíritu del alba para comprar Spider Kellough

Este paso de búsqueda fue, con mucho, el más largo del grupo. Obtienes el Espíritu del Amanecer lentamente al comienzo del Amanecer. Me tomó alrededor de cuatro golpes de Vanguard conseguir los 15, y ya tenía un puñado antes de empezar.

Si no quiere pasar horas haciendo esto, no puedo enfatizar lo importante que es comprar el barco Dawning del año pasado y su paquete de actualización.

Puedes comprar ambos de Eva Levante por 200 fragmentos legendarios y un puñado de Glimmer. Mientras equipas el barco, obtienes una ventaja que ocasionalmente arrojará el Espíritu del amanecer cuando obtengas un ingrediente de horno. No subestimes lo importante que es esto. Es la diferencia entre ganar un Espíritu del Amanecer por golpe y ganar cuatro o cinco.

Una vez que tengas los 15, chatea con Spider en Tangled Shore para comprar Kellsdough.

Encuentre más ingredientes para Etherdips Envueltos

No es tan malo como parece. Todo lo que necesita hacer es recolectar cinco racimos de espirales etéricas alrededor de Tangled Shore. Siga los consejos que expuse en mi guía Glacial Starwort y terminará con este paso en minutos.

Habla con Saint-14

Eso es más o menos todo lo que hay. Una vez que haya terminado de reunir sus ingredientes, todo lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar.

Regresa a Saint-14 en la Torre. Los dos prepararéis las golosinas Eliksni juntos. Recibirás un texto divertido aquí, así que asegúrate de leerlo. O sino.

Te puede interesar:  Guía de calabazas de Animal Crossing New Horizons: actualización de otoño

Distribuya los Swaddled Etherdips en el distrito de Eliksni

Una vez que haya terminado con Saint, debe dirigirse al distrito de Eliksni en HELM

En el vecindario, ve a interactuar con 10 NPC caídos diferentes. Puede haber 10, así que no seas exigente. Básicamente, actúas como una especie de Papá Noel caído y repartes todas las golosinas que has pasado la última hora horneando.

Habla con Saint-14

Sí, de vuelta a Saint-14 vas. Él te dirigirá a Eva Levante, así que espero que todavía te sientas hablador.

Habla con Eva Levante

Eva es la última persona con la que necesitas hablar. Simplemente interactúe con él aquí y acepte su recompensa, que resulta ser la nueva y dulce espada Stasis. También recibirá un texto muy saludable aquí, así que por amor a todo, léalo.

En serio, toda esta búsqueda está increíblemente bien escrita. Está lleno de festividades cálidas y felices, así que trata de disfrutarlo en lugar de aplastarlo y abrirte camino a través de él. Entiendo que quieres la espada Zephyr, pero la extrañarás si la aceleras.

Ahora ya sabes cómo completar The Pigeon Provides en Destiny 2 en diez pasos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine