Cómo completar la pérdida misteriosa en Genshin Impact


Cómo completar la pérdida misteriosa en Genshin Impact

La tercera parte del evento Unreconciled Star en Genshin Impact está en marcha. Puedes encontrar tres nuevas misiones de Meteoric Wave en la sección Star of Destiny, una de las cuales requiere encontrar un cuadro faltante para Viktor. Encontrar la caja puede ser confuso si no está seguro de dónde buscar, pero lo tenemos cubierto. Te mostramos cómo completar Una pérdida misteriosa en Genshin Impact.

Para comenzar esta búsqueda, abra los detalles del evento y haga clic en la onda del meteorito para abrir el registro de búsqueda del evento. Desplácese hacia abajo hasta la sección Estrella del destino y seleccione «Una pérdida misteriosa». Deberá visitar a Viktor en la Catedral, que comienza la búsqueda. Usando Elemental Sight tendrás que explorar algunas áreas en busca de su caja perdida.

Cómo completar la pérdida misteriosa en Genshin Impact

Para completar Una pérdida misteriosa en Genshin Impact, habla con Viktor en la Catedral. Él te dará la tarea de usar Elemental Sight para encontrar la caja perdida. Viaja al punto de referencia al oeste del Templo de los Mil Vientos, que debería tener un marcador en tu mapa. La primera pista está justo al lado del waypoint, un poco hacia el este. Consulte el mapa y la captura de pantalla a continuación si no puede encontrarlo. Acércate a las marcas elementales y examínalas.

Luego, debe pasar a la siguiente área resaltada en amarillo en su mapa. Dirígete al noreste a la siguiente área y derrota al grupo de Electro Slimes. El siguiente conjunto de marcas elementales está en el medio del círculo, fácilmente visible después de quitar los limos. Consulte las imágenes a continuación si necesita ayuda.

Te puede interesar:  Cómo convertirse en rey o reina en BitLife

Examinar el segundo conjunto de Marcas Elementales debería darte la Caja Perdida de Viktor. Ahora puedes volver a la Catedral de Mondstadt para completar la misión. Su recompensa por este es 40 Primogems y 20 Fading Star Essence. Es posible que quieras guardar la esencia de la estrella desvaída para hacerte con la corona de la sabiduría de la tienda de eventos, una recompensa de evento por tiempo limitado.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine