Cómo completar esos lugares difíciles de alcanzar en Genshin Impact


Cómo completar esos lugares difíciles de alcanzar en Genshin Impact

impacto genshinEl Festival Windblume ya está en marcha, lo que significa que hay un nuevo conjunto de misiones para completar. Hoy es el comienzo del Acto 1: Oda a la flor y la nube. Cada acto contiene unas misiones en lo que se denominan «anécdotas festivas». Las misiones son bastante sencillas, hasta ahora, y rápidas de completar. Sin embargo, este puede ser complicado si no sabes cómo funciona la mecánica. He aquí cómo terminar esos lugares difíciles de alcanzar y limpiar montones de desechos florales en el techo de impacto genshin.

Para comenzar con el Festival Windblume, simplemente puede ir a Mondstadt y comenzar a preguntar. Debería aparecer un mensaje cuando llegue al centro de Mondstadt, presentándole el evento. Una vez que lo desbloquees, puedes abrir la pestaña de eventos e ir a la sección Festive Trivia para completar las misiones. Aquí está la ubicación de estos lugares de difícil acceso, después de hablar con Aramis.

Cómo limpiar montones de desechos florales en el techo

  • Limpiar escombros del techo (0/3)
  • Limpia más escombros en el techo (0/4)
  • Eliminar el desorden de las murallas de la ciudad (0/3)
  • busca al gatito

Para comenzar la búsqueda, hay tres «montones de escombros florales» en el techo del edificio en el lado sureste de Mondstadt. Sube allí y usa cualquier personaje de Anemo para limpiar las pilas de restos florales. Puedes elegir cualquier héroe de Anemo para el trabajo, como Jean, el personaje principal, Venti, Sucrose o Xiao, por nombrar a cualquiera que se me ocurra en este momento. Camina hacia la pila de escombros y mantén presionado tu ataque principal o usa tu habilidad elemental para limpiar el desorden.

Te puede interesar:  ¿Qué hacen los palillos en Animal Crossing New Horizons?

Aún no ha terminado. Tendrás que saltar al techo de un edificio al otro lado de la ciudad y limpiar los escombros allí también. Hay cuatro pilas y tendrás que hacer exactamente lo que hiciste en el primer juego.

Luego, escala las paredes del castillo y limpia los escombros allí. Hay tres pilas, todas bastante juntas, por lo que es posible que puedas eliminar dos de una sola vez.

Finalmente, deberá buscar un gatito perdido. De hecho, está en la pared del castillo, de alguna manera. Dirígete un poco hacia el este y deberías encontrarlo sin problemas. Después de eso, puedes informar a Aramis para completar la misión. Obtendrás 2 Hero’s Wits y 20 Primogems por tus problemas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine