Cómo completar Enciende una chispa en Watch Dogs: Legion


Cómo completar Enciende una chispa en Watch Dogs: Legion

Una de las primeras misiones en Watch Dogs: Legion es obtener datos de operaciones e interrumpir Albion Propaganda. La misión se llama Enciende una chispa y es una buena introducción a algunas de las mecánicas básicas del juego. En caso de que tengas algún problema, te tenemos cubierto. Te mostramos cómo completar Enciende una chispa en Watch Dogs: Legion.

Cómo completar Enciende una chispa en Watch Dogs: Legion

La misión Light A Spark contiene dos objetivos, incluida la adquisición de los datos operativos de Albion y la interrupción de la propaganda de Albion.

Adquirir los datos operativos de Albion

Dirígete a la ubicación del Tribunal Real de Justicia en tu mapa, que debería tener un marcador, cortesía de Sabine. Ábrete camino a través de la entrada principal, ya sea sigilosamente o agresivamente con tu arma. Cuidado con los tres o cuatro guardias.

Sube los escalones y sigue tu marcador. Llegarás a un área cerrada dentro de una jaula de metal con un letrero que dice Albion Protected. Saque su Infiltrator Spiderbot y despliéguelo dentro de la ubicación arrojándolo por encima de la pared. Tome el control del bot e interactúe con los datos de minería para recopilar pruebas. Eso es todo por esta parte. Ahora puede salir del área y pasar a la siguiente ubicación.

Interrumpir la propaganda de Albion

Para interrumpir Albion Propaganda, dirígete a Camden High Street. Puede mostrar su mapa con «M» y viaje rápido justo al lado. Hackea todas las terminales bancarias para obtener ETO de bonificación mientras estás aquí. Mira la cartelera y presiona «Q» para interactuar con ella.

Te puede interesar:  ¿Quiénes son los comentaristas de MLB The Show 22?

Luego dirígete a la calle y salta la cerca para entrar al estacionamiento. Verás un elevador de tijera Ixatech adentro, que puedes hackear con el botón central del mouse. Presiona «F» para levantarlo y llevarte al techo. Salta al techo y sube por la tubería mientras mantienes presionado el botón de salto.

Recoge los +10 puntos tecnológicos de la madera y continúa por el tejado, saltando vallas si es posible, hacia el tablón de anuncios. Mantén presionado el botón de salto para despejar el espacio, luego interactúa con el controlador ctOS que enciende el panel de visualización. Esto interrumpirá Albion Propaganda y completará la misión.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine