Cómo completar el token de amor perdido en WoW Shadowlands


Cómo completar el token de amor perdido en WoW Shadowlands

Si eres nuevo en WoW minorista y no estás muy familiarizado con todas las áreas, hay algunas misiones que pueden resultar confusas en Shadowlands. Una de las principales misiones de la campaña finalmente te lleva a Twilight Highlands para hablar con Alexstrasza la carpeta de la vida. A menos que hayas explorado todo Azeroth y conozcas bien el juego, es posible que no sepas cómo llegar allí. Por suerte, es relativamente fácil gracias a los portales de Orgrimmar y Stormwind. Te mostramos cómo completar una ficha de amor perdido en WoW Shadowlands.

Cómo completar el token de amor perdido en WoW Shadowlands

Para completar A Token of Lost Love en World of Warcraft Shadowlands, debes viajar a Twilight Highlands y hablar con Alexstrasza. Es un dragón ubicado en la parte noroeste del área, en el Reducto Vermillion.

Verter Horda jugadores, las coordenadas del portal de Twilight Highlands en cabestros de orco son 49.97, 39. Alianza puede usar las coordenadas del portal de Twilight Highlands en viento de tormentacual son 75, 16.

Una vez que obtenga acceso al portal de Twilight Highlands, deberá usar su montura. Una montura voladora será la opción de viaje preferida aquí. Solía ​​haber rutas de vuelo aquí, pero ahora están desactivadas. Por lo tanto, la única forma de llegar a Alexstrasza es a través de toda el área de Twilight Highlands. Alexstrasza debería estar marcada en tu mapa en este punto, pero tiene alrededor de 27, 21 años.

Después de hablar con ella, comenzarás la siguiente parte de la cadena de misiones, donde deberás regresar a tu santuario (en mi caso, Ardenweald). Entonces, después de hablar con Alexstrasza, abre el baúl detrás de ella y saquear el objeto de la misión. ¡Lo último que quieres hacer es volver aquí porque olvidaste el artículo!

Te puede interesar:  Guía de nivelación de New World Fusion (0-200)

Otra cosa a tener en cuenta es que probablemente querrás que tu Hearthstone se enfríe para que puedas regresar y hacer que la búsqueda sea más fácil. Espero que esto ayude si estás atascado tratando de descubrir cómo llegar a las Tierras Altas Crepusculares desde Stormwind u Orgrimmar.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine