Cómo completar el Geo Puzzle en Sea of ​​Clouds en Genshin Impact


Cómo completar el Geo Puzzle en Sea of ​​Clouds en Genshin Impact

En Liyue, te encontrarás con un rompecabezas Geo cerca del punto de referencia del Mar de Nubes. Como la mayoría de los rompecabezas en Genshin Impact, debes activar los pilares en un orden específico para completarlo. Hay seis pilares en total, y necesitarás un personaje Geo en tu grupo. Aquí se explica cómo completar el Geo Puzzle en Cloud Sea en Genshin Impact.

Si no está seguro de la ubicación exacta y quiere estar seguro de dónde buscar, consulte el mapa a continuación. Está en la parte este de Liyue, al noreste del puerto de Liyue.

Cómo completar el Geo Puzzle en Sea of ​​Clouds en Genshin Impact

Para completar el Geo Puzzle, sube a un área alta y observa el puzzle de arriba a abajo. Debería notar un patrón de remolino, comenzando desde el exterior y trabajando hacia adentro. Comience desde el exterior y trabaje hacia el centro, activando cada pilar geográfico a medida que avanza.

Después de activar los seis Pilares Geo con un personaje Geo como Ningguang o el Personaje Principal, aparecerá un Ojo de la Tormenta en el centro. Derrota al Ojo de la Tormenta y aparecerá un valioso cofre en el centro, que te recompensará con Primogems, Mora, Mystic Ore y más cosas.

Eso es todo lo que necesitas hacer para completar el Geo Puzzle en Sea of ​​​​Clouds en Genshin Impact. Para obtener más contenido de Gehins Impact, puede consultar nuestra hoja de referencia de materiales de ascensión de personajes o visitar nuestra sección de Genshin Impact.

Te puede interesar:  Encuentra Pizza Pit y Pizza Pete's Food Truck en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine