Cómo completar el encuentro Ziwei del lingote de hierro en Genshin Impact


Cómo completar el encuentro Ziwei del lingote de hierro en Genshin Impact

Todavía estamos al comienzo del festival Lantern Rite en impacto genshin, y hay algunos cuentos nuevos de Lantern Rite por descubrir. Una de las misiones de hoy es ayudar a un minero llamado Iron Ingot en su búsqueda para llamar la atención de una chica. Iron Ingot ha ideado un plan para que Ziwei pase el rato con él, pero necesitará ayuda para encontrar un lugar tranquilo y pintoresco lejos de los peatones para liberar Xiao Lanterns. Aquí se explica cómo completar Iron Ingot Meets Ziwei en impacto genshin.

Cómo completar el encuentro Ziwei del lingote de hierro en Genshin Impact

Iron Ingot recibió un consejo sobre dos lugares escénicos fuera del puerto de Liyue que son perfectos para eliminar Xiao Lanterns. Tu trabajo es ir a verlos y tomar una foto del festival Lantern Rite con tu cámara para poder mostrárselos a Iron Ingot.

La primera ubicación está justo al lado del monte. Tiangheng, sobre la carretera noroeste al puerto de Liyue. Verá el marcador en un puente de madera, junto con un mensaje que dice: «Encuentre el primer punto de vista adecuado y tome una foto». Las instrucciones no son muy claras, pero básicamente tienes que pararte en el marcador, mirar hacia el festival Lantern Rite, cambiar al modo foto y tomar una foto. Los artilugios no funcionan para esta misión, así que no te molestes en equipar tu cámara.

El siguiente punto está justo al norte del puerto de Liyue, al este del punto intermedio de viaje rápido más cercano. Teletranspórtate al área y escala los acantilados hasta el marcador. Una vez más, cambie al modo de fotografía y tome una fotografía del puerto de Liyue desde la ubicación del marcador. Si lo hiciste correctamente, las instrucciones de tu búsqueda deberían cambiar y decirte que te encuentres con Iron Ingot.

Te puede interesar:  Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge - Cómo desbloquear a Casey Jones

Después de tomar ambas fotos, puede regresar a Iron Ingot para informarles que revisó los lugares. En este punto, Iron Ingot te pedirá un favor más. Ha oído que siempre es mejor llevar comida cuando vas a ver a alguien, así que quiere que elijas entre pescado tigre asado y tofu de almendras. Elegí el tofu de almendras porque tenía dos en mi bolso, pero la elección no importaba.

Entonces es hora de ir con Iron Lingote para conocer a Ziwei y tratar de ser un buen extremo (o una buena mujer). A pesar de las mejores intenciones de Iron Ingot, Ziwei no parece muy interesado en lanzar Xiao Lanterns, ya que son demasiado brillantes y oscurecen su visión del cielo estrellado. Una historia probable para un astrónomo. Hay un diálogo en el que tienes la opción de elegir, «encontró un lugar muy adecuado para lanzar un Xiao Lantern» o «entonces, si deseas lanzar un Lantern esta noche, puedes ir con él». La decisión aquí no afecta el resultado, así que elige lo que quieras.

Incluso si Ziwei lo rechaza, Iron Ingot es optimista de que podría cambiar de opinión algún día, así que todo está bien y agradece tu ayuda. Después de completar el diálogo, obtendrás 30 Primogems, 20,000 Mora y 100 Festive Fever.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine