Cómo completar el desafío Pokemon Nuzlocke


Cómo completar el desafío Pokemon Nuzlocke

Si eres un fan de Pokemon, es posible que hayas oído hablar de algo llamado desafío Nuzlocke. Se ha hecho más popular en los últimos meses, con varios streamers de alto nivel que han empezado a jugar una versión del mismo.

Introducido por primera vez en una serie de cómics del mismo nombre, el Desafío Nuzlocke se refiere a un conjunto de reglas que hacen que los juegos Pokemon sean más difíciles de completar. Esta guía detallará estas normas y proporcionará algunos consejos para superarlas. Si te preguntas cómo superar el desafío Pokemon Nuzlocke, has llegado al lugar adecuado.

Reglas del Reto Nuzlocke

Las reglas del Desafío Nuzlocke son bastante sencillas. El cambio más significativo en la forma de jugar generalmente es que cualquier Pokémon que se desmaye mientras se juega con las reglas del Desafío Nuzlocke se considera muerto. Esto significa que el jugador debe liberar a ese Pokémon o guardarlo permanentemente en su sistema de almacenamiento de Pokémon. Esta regla hace que cada batalla de Entrenador y encuentro salvaje sea un poco más intenso.

El segundo cambio en las reglas es que los jugadores sólo podrán capturar el primer Pokémon que encuentren en cada zona a la que accedan. Por ejemplo, si tu primer encuentro en la Ruta 103 es un Rattata, entonces puedes capturar ese Pokémon o ninguno de la Ruta 103. Esta regla añade un elemento de suerte a tu juego y aumenta la dificultad de construir un equipo fuerte.

Te puede interesar:  Códigos de la Liga de Panteones (enero de 2022)

Estas dos reglas son esenciales para cualquier carrera del Desafío Nuzlocke. Sin embargo, muchos jugadores también añaden reglas adicionales a sus juegos para hacer las cosas un poco más interesantes. Estas normas opcionales están entre las más populares:

  • Aleatorizar los Pokémon que aparecen en cada zona
  • Aleatorizar el Pokémon inicial
  • Limitar el número de visitas al Centro Pokemon permitidas por ciudad
  • Limitar el número de compras de Poke Balls por Poke Mart
  • Prohibir las fugas
  • Y mucho más

Cómo superar el desafío Pokemon Nuzlocke

Las reglas del Desafío Nuzlocke se diseñaron, en parte, para que las partidas fueran más difíciles de terminar. Dada la complejidad de estas reglas, puede que te preguntes cómo puedes ganar el juego. Aquí tienes algunos consejos:

Gasta tu dinero sabiamente

Como tus Pokémon se consideran muertos después de desmayarse, es imprescindible que seas capaz de evitar que se desmayen en la medida de lo posible. Esto significa que querrás abastecerte de objetos curativos, como pociones, pronto y con frecuencia. Para obtener los mejores resultados, debes priorizar los objetos curativos sobre otras compras como las cuerdas de escape y las poke balls.

Espera para formar tu equipo

Es una buena idea centrarse en unos pocos Pokémon clave al principio y esperar a formar tu equipo de Final Four hasta más adelante en el juego. Esto facilitará la difusión de la experiencia entre tu equipo. También te permitirá identificar qué Pokémon formarán el núcleo de tu equipo en el juego tardío.

Por ejemplo, puedes capturar un Pokémon de tipo agua débil al principio del juego que puedes sustituir por uno de tipo agua más fuerte más adelante. No hay necesidad de perder el tiempo machacando los niveles de los Pokémon más débiles cuando puede que no quieras utilizarlos como parte clave de tu equipo en las últimas etapas de tu viaje.

Te puede interesar:  Cómo desbloquear focos en Cris Tales

Guarda tus artículos de restauración

Objetos como PP UP y Éteres son extremadamente importantes contra la Elite Four. Tenerlos podría significar la diferencia entre tener éxito en el desafío Nuzlocke o hundirse en sus etapas finales. No desperdicies estos objetos antes de tiempo, incluso si eso significa dejar que uno o dos Pokémon agotables se desvanezcan.

Moler, moler y moler más

Tu mejor Pokémon tendrá más posibilidades de sobrevivir si es de mayor nivel que los que te enfrentas. Dada la importancia de evitar que tus Pokémon se desvanezcan en el desafío Nuzlocke, la molienda es aún más importante que de costumbre. Puedes hacer que el desafío sea más fácil si te tomas el tiempo de mejorar todo tu equipo antes de pasar al siguiente gimnasio.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine