Cómo completar el desafío Madre maníaca en BitLife


Cómo completar el desafío Madre maníaca en BitLife

Es hora de otro semanario. bitlife desafío, y esta vez vamos a jugar el papel de una madre maníaca. Tendremos muchos hijos y no les haremos caso. Aquí se explica cómo completar el desafío Manic Mother en BitLife y completar los cinco requisitos de forma rápida y sencilla.

“Has traído a tus hijos al mundo y es hora de que ellos aprendan que tú también los puedes sacar. »

Cómo completar el desafío Madre maníaca en BitLife

Aquí se explica cómo completar el Desafío Madre maníaca en BitLife:

  1. Tener más de 10 papás bebés
  2. insultar a cada uno de tus hijos
  3. Abandona a cada uno de tus hijos
  4. Casarse con un hombre con más de 2 hijos.
  5. insultar a cada uno de tus hijastros

Tener más de 10 papás bebés

Primero, querrás nacer mujer para poder completar este desafío. Una vez que seas un poco mayor, puedes dirigirte a la Actividades menú e ir a El amor. Elegir la línea de industrias opción y empezar a dormir. El objetivo aquí es tener diez o más papás bebés, así que asegúrese de no usar protección al iniciar sesión para esto. bitlife desafío. La mayoría de las veces, verá un mensaje que dice que está embarazada, así que elija quedarse con el bebé. Repita estos pasos hasta que tenga hijos con diez personas diferentes.

Te puede interesar:  Códigos Be a Billionaire Tycoon (diciembre de 2021)

insultar a cada uno de tus hijos

También tendrás que insultar a todos tus hijos. Abra la pestaña Relaciones y seleccione a sus hijos. Luego elige la opción de insultarlos en el menú y repite el paso para cada uno de tus hijos.

Abandona a cada uno de tus hijos

De continuar en el camino de ser una mala madre, tendrás que abandonar a cada uno de tus hijos. Nuevamente, esta es una opción en la pestaña Relaciones, así que adelante, haga clic en uno de sus hijos. La primera opción bajo actividades es abandonarlas. Elija la opción Soltar y confirme que desea soltarlos cuando se le solicite.

Casarse con un hombre con más de 2 hijos.

A continuación, deberá encontrar a alguien con quien coincidir que tenga al menos dos hijos. Entra en el Actividades menú, presione El amory dirígete a la aplicación de citas. Puedes intentar conseguir coincidencias con personas que tienen hijos. Cuando encuentre una pareja adecuada, forme una buena relación con ellos y cásese con ellos.

insultar a cada uno de tus hijastros

En este punto, deberías estar casado con el hombre que encontraste en la aplicación de citas y tener dos o más hijos. Entra en el relaciones pestaña y selecciona a tus hijastros. Como en el paso anterior, elige la opción de insultarlos del menú. Una vez que haya insultado a cada uno de ellos, debe completar todos los requisitos del desafío BitLife Manic Mother.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine