Cómo completar el desafío Goodfellas en BitLife


Cómo completar el desafío Goodfellas en BitLife

Con el lanzamiento de la actualización de Mafia en diciembre de 2020, era solo cuestión de tiempo antes de que viéramos un desafío relacionado con Mafia. Bueno, es hora de un nuevo desafío, y este se enfoca en la vida de Henry Hill desde el buenos muchachos película. Entonces, ¿tienes lo que se necesita para unirte a la mafia y salir con tu vida intacta? Aquí se explica cómo completar el buenos muchachos Reto en BitLife.

“Puede que la familia no aprecie una tarifa, pero es mejor ser una rata libre que una rata muerta. »

Cómo completar el desafío Goodfellas en BitLife

Aquí se explica cómo completar el desafío Goodfellas en BitLife:

  1. Nacer hombre en Nueva York
  2. Únete a la mafia italiana
  3. Reunirse en Underboss
  4. Golpea a cinco o más mafiosos
  5. Ingrese al Programa de Protección de Testigos

Para comenzar, deberá nacer hombre en la capital mundial de la mafia: Nueva York. Entonces, comienza una nueva vida o continúa una si ya cumples con estos requisitos.

Cómo unirse a la mafia italiana en BitLife

Únete a la mafia italiana en bitlifeVe a la Usar o entonces Ocupación menú y desplácese hasta carreras especiales. Elige Crimen Organizado y únete a la mafia italiana. Si no te aceptan en la mafia, es posible que tengas que cometer un delito antes de los 18 años. También ayuda si tienes Delito como tu «talento especial», pero requería el modo Dios.

Te puede interesar:  Cómo asaltar y obtener fragmentos en Anime Fighters Simulator

Una vez que esté en la familia, asegúrese de mantenerse seguro. Para ello, asegúrate de cometer un delito cada año para ganar notoriedad entre los chicos. Algunas buenas opciones son el robo, la extorsión, Grand Theft Auto o el atraco a un banco. Asegúrese de pagar la cantidad total de dinero a la familia cada vez que cometa un delito. Además, siempre repórtelo a la familia cuando se lo pidan. Haga esto todos los años hasta que suba de rango.

Cómo llegar a Underboss

Mientras sigas delinquiendo y aportando todos tus ingresos a la familia, tu notoriedad aumentará. A otros miembros de la familia les empezará a gustar y, con el tiempo, te ascenderán. Continúe hasta que despeje su camino hacia Underboss y obtenga crédito por el desafío.

Golpea a más de 5 gánsteres

Ahora viene la parte más difícil del desafío: golpear a cinco o más gánsteres. Toque su trabajo y seleccione su familia de la mafia italiana. Allí verá una lista de miembros. Seleccione cualquier miembro de la lista y elija el batir opción.

Tendrás que asegurarte de gustarle a todos en tu grupo antes de hacer esto. Si tienes mala reputación, la gente sospechará de ti. Recomendamos completarlo una vez que lo disfrute toda la familia.

Cómo acceder a la protección de testigos

Para calificar para la protección de testigos, deberá ser atrapado por la policía cometiendo un delito en bitlife. Tendrá la oportunidad de trabajar para la policía y volverse contra su familia. Elija esta opción si está tratando de completar este desafío. Tendrá que reunir pruebas suficientes contra los miembros de la mafia para que la policía le permita acceder a la protección de testigos.

Te puede interesar:  Cómo arreglar la desaparición de HUD y Crosshair en Outriders

¡Listo! Aquí se explica cómo completar el desafío Goodfellas en bitlife.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine