Cómo completar el desafío Eat Pray Love en BitLife


Cómo completar el desafío Eat Pray Love en BitLife

Otro fin de semana, otro bitlife desafío. En el desafío de esta semana, los jugadores tendrán que vivir la vida de Elizabeth Gilbert, según las memorias. Comer Rezar Amar. Tendrás que viajar un poco para este, así que prepárate. Como siempre, estamos aquí para guiarlo a través de los requisitos en cada paso del camino. He aquí cómo completar el desafío Eat Pray Love por bitlife.

Desarrolla el apetito por la vida, el amor y la búsqueda de la buena comida mientras viajas por el mundo en este desafío.

Cómo completar el desafío Eat Pray Love en BitLife

  • Nacer en los Estados Unidos
  • Conviértete en un autor famoso
  • Divorciar
  • Descubre la cocina mediterránea en Italia
  • Lograr la paz interior en la India
  • Encontrar el amor en Indonesia

Para comenzar este desafío querrás comenzar una nueva vida y elegir Estados Unidos como tu lugar de nacimiento. El siguiente requisito en la lista es convertirse en un autor famoso, lo cual no es demasiado complicado. Comience por obtener buenos resultados en la escuela, estudie mucho y asegúrese de que su inteligencia sea alta. Cuando te gradúes de la escuela secundaria, comienza a postularte para la universidad y asegúrate de especializarte en inglés para que puedas conseguir un trabajo como escritor después de graduarte.

Después de terminar la escuela, puede abrir la pestaña de trabajos y comenzar a navegar. Querrá comenzar con un trabajo de campo de bajo nivel, y una buena opción es cualquier posición de redacción para un editor. Debería verlos en la lista de tareas, pero siempre puede reiniciar su aplicación para obtener una nueva lista. Asegúrate de unirte a las redes sociales en este momento porque el objetivo es hacerte famoso. Trabaja duro en tu trabajo y publica regularmente en las redes sociales. Progresarás lentamente en tu carrera y comenzarás a ser famoso después de un tiempo.

Te puede interesar:  Dónde encontrar el bot roto en Sparring Partner Gig

Mientras trabaja en su carrera, puede encontrar una relación y casarse. Deberá obtener el divorcio si es posible para eliminar cualquiera de los requisitos. El dinero debe fluir de su trabajo de autor, para que pueda comenzar a viajar a otros países. Italia es el primero en la lista, así que dirígete al menú de actividades y emigra a Italia. Ya que estás en ello, adopta una dieta mediterránea.

Entonces tendrás que encontrar la paz interior en la India. Para conseguirlo, puedes trasladarte a la India y meditar. Una vez que hagas esto, deberías obtener crédito por el logro. Una vez que haya terminado en India, se dirigirá a la ubicación final: Indonesia.

Mientras esté en Indonesia, necesita encontrar un socio. Tienes muchas opciones aquí, así que haz lo que quieras, pero tu objetivo es encontrar el amor. Una vez que hayas hecho esto, tendrás todos los requisitos en la bolsa y completarás el desafío Eat Pray Love por bitlife.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine