Cómo completar el desafío Dr. Dolittle en BitLife


Cómo completar el desafío Dr. Dolittle en BitLife

Es un nuevo sábado, lo que significa que es hora de otro bitlife Desafío para poner a prueba tus habilidades. Esta semana experimentarás la vida del Dr. John Dolittle, un veterinario que puede comunicarse con los animales. dolittle es un reinicio de la película original de 1967 Doctor Dolittle y el reinicio de 1998 protagonizado por Eddie Murphy, Dra. Dolittle. Aquí se explica cómo completar el desafío del Dr. Dolittle al bitlife.

Cómo completar el desafío Dr. Dolittle en BitLife

Estos son los requisitos para pasar el Dr Dolittle Challenge en bitlife:

  • Conviértete en veterinario
  • Vivir en una granja, rancho o terreno
  • Tener más de 10 animales.
  • Ten una relación perfecta con cada una de tus mascotas
  • No tengas animales enfermos.

En primer lugar, tendrás que convertirte en veterinario en bitlife, que requiere un poco de educación. Asegúrate de tener una gran inteligencia en tu carácter para poder ingresar a la universidad sin problemas. Tendrás que asegurarte de especializarte La biología convertirse en un veterinario después de la graduación. Luego, después de graduarse de la universidad, puede abrir la pestaña Educación y solicitar escuela de veterinaria. Puedes pedirles a tus padres que paguen porque la matrícula es un poco cara y probablemente no tendrás dinero. Si eso no funciona, solicite un préstamo estudiantil.

Asegúrate de estudiar todos los años para que puedas graduarte de la escuela de veterinaria sin ningún problema. Después de graduarse, diríjase a la sección de trabajos y seleccione uno de los trabajos de la clínica veterinaria, como Veterinario o Veterinario Jr. Si no ve la opción, puede reiniciar su juego y continuar solicitando diferentes puestos hasta que obtenga un trabajo. Ganarás mucho dinero como veterinario, así que guárdalo para poder comprar una granja o rancho, que es otro requisito para este desafío.

Te puede interesar:  Lethamyr EuroCup 10K: calendario, formato, equipos y procedimientos

A continuación, abre la sección de actividades y selecciona la opción de mascotas. Puedes rescatar animales, comprar una mascota de un criador o visitar la tienda de mascotas. Repita este proceso hasta que tenga al menos diez mascotas para ganar crédito y marcar el requisito de la lista. Puedes repetir este proceso varias veces al año.

Asegúrate de mantener una relación perfecta con todas tus mascotas abriendo la pestaña de relaciones. En Mascotas, verá una lista de todas sus mascotas y una barra de estado de relación para cada una. Asegúrese de llevarlos a caminar, darles golosinas y pasar tiempo con ellos para mantener su relación. No puedes tener mascotas enfermas, así que asegúrate de llevarlas al veterinario con frecuencia.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine